Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Zou Feddal vuelve a entrenar, ¿apostamos por él?

Zou Feddal vuelve a entrenar, ¿apostamos por él?

5
Feddal

La recuperación de Feddal está dejando muchas dudas después de sus no convocatorias en las jornadas 5 y 6, donde parecía que ya estaba listo para volver.

El inicio de campaña del central marroquí ha sufrido varios contratiempos, como la recuperación de una lesión grave o una amigdalitis. No obstante, es imprescindible para Setién, que le ha dado la oportunidad de jugar siempre que ha estado disponible. Analizamos su posible aportación para los fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

¿Cuándo tendrá el alta Feddal?

Quique Setién le ha dedicó unas palabras en varias ocasiones, en las que deja entrever el estado de su futbolista: «Se encuentra un poco mejor de su proceso vírico. También está entrenando mejor y en breve estará a dispoción para ir convocado o para jugar». 

Antes de su convocatoria en la jornada intersemanal ante el Girona, dejó claro que no estaba para jugar: «Al cien por cien todavía no lo hemos podido ver. Han estado al margen y no han rendido con el grupo. Los que sí han hecho han sido prácticamente de recuperación, pero se les ve recuperados. Veremos si los vamos metiendo. Feddal todavía no puede realizar algunas actividades del grupo, así que en días estará perfectamente».

Así las cosas, justificó que su convocatoria se debía a que entrenarían justo después del partido para no perder la dinámica de cara al partido del Leganés.

¿Tiene competencia por el puesto?

Su principal competencia es Sidnei y Javi García, que le han suplido en los últimos partidos con un rendimiento bastante aceptable. Sin embargo, Feddal aún estaría un paso por delante en las alineaciones.

El principal hándicap que afrontamos son los contratiempos físicos que le han impedido alcanzar la regularidad desde que juega para el Betis. Aún así, suele alcanzar una cifra de puntos notable cuando está disponible para jugar.

Recomendación fantasy

Cuenta con un precio de 2.370.000€ en Biwenger y de 3.133.000€ en Mister, por lo que puede ser recomendable si la cantidad no es muy superior a su valor de mercado. Lo lógico es que tenga minutos esta semana y vaya entrando en las alineaciones, aunque no sabemos si jugará UEL o el partido de liga ante el Atlético de Madrid.

En cuanto a la situación de Sidnei y Javi García, serán los recambios de Mandi, Bartra o Feddal. El sistema de tres centrales forjado por Quique Setién y la política de rotaciones que también ostenta el cántabro, hará que tengan minutos, pero parece que la defensa titular está bastante definida.

Colaborador de Jornada Perfecta. Busco a los superhéroes de LaLiga en la sección "Ases de la Jornada". ¡¡También me puedes leer en otro tipo de artículos y en Twitter!! @FantasyManJP

5 Comentarios

  1. Sidnei hoy por hoy es central indiscutible con el rendimiento que está teniendo, se ha ganado el puesto de sobra.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.