Inicio Chollos Sorpresas de la Jornada 12, ¿posibles fichajes?

Sorpresas de la Jornada 12, ¿posibles fichajes?

2
Samu Chukwueze

Llega el Once Rentable Ideal en Biwenger con aquellos futbolistas que mejor lo han hecho en modo picas siendo su valor menor a un millón de euros.

Os marcamos en verde los que son interesantes, en naranja las dudas y en rojo los que no creemos que tengan continuidad.


Once Rentable Biwenger Jornada 12

Once Rentable

Portería y defensa

Riesgo: Gran actuación del guardameta suplente del Eibar. Recomendable viendo la situación física de Dmitrovic. Sobre todo si tienes a éste en tu plantilla.

Reguilón: Uno de nuestros chollos de esta jornada, y con motivos ya que si se asienta podría entrar a menudo y es muy ofensivo. Subirá de valor.

Nyom: Cumplió con su cometido tras varias jornadas viendo los partidos desde el banquillo. Por el momento, no es recomendable.

Chema: Se ha hecho con un sitio en el once del Levante en las últimas jornadas. Fíchalo.

Miguel Llambrich: Ha rendido a buen nivel cuando Calleja le ha dado la oportunidad. Podría tener más oportunidades las próximas jornadas. Por ahora, no recomendable.

Oliveira: Un fijo en el once del Eibar cada vez que ha estado bien físicamente. Jugador que subirá de precio. Recomendable.

Medios y delantera

Musto: Seguirá entrando y saliendo del once del Huesca en las próximas semanas. No recomendable.

Moi Gómez: Se ha hecho indiscutible para Francisco desde su llegada. Cada vez con más peso en el equipo y mejor juego.

Samuel Chukwueze: Lo dábamos como una de las apuestas de la jornada y no ha decepcionado. Debut con gol y mucho futuro fantasy por delante.

Beñat: Reapareció a un gran nivel tras perder varios partidos por una infección. Apunta a que seguirá gozando de la confianza de Berizzo.

Sansone: Con la alta competencia en la delantera del Villarreal vemos complicado que tenga muchas oportunidades. Aunque su gol le podría llevar a ser un buen parche en el futuro.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

  1. Hola muchas gracias por vuestra labor. Si me permiten me gustaría preguntarle unas cuestiones:

    ¿Qué precio tope pagarían por Beñat? Acaba de salir en mi liga (picas) y hay una competencia feroz.

    Fran Beltrán, ¿Es hora de deshacerse de él?

    Muchas gracias, un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.