Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Lista de Ventas en Fantasy tras la Jornada 18

Lista de Ventas en Fantasy tras la Jornada 18

23
Ventas de la Jornada - Asesor Biwenger

Os traemos el listado de ventas de esta Jornada 18, jugadores que no han rendido como se esperaba y deberías vender tras su actuación. Consejos que llegan desde Asesorías Fantasy, de la mano de Asesor Biwenger. ¡Empezamos!


Ramazani (Almería)

Ramazani Almería fantasy

Penalti fallado y partido regular del delantero del Almería. Además la competencia es alta en su puesto y puede que vuelva a perder la titularidad. Mejor vender y buscar algo más fijo.

Javi Sánchez (Real Valladolid)

Javi Sánchez Real Valladolid Biwenger
(Photo by Angel Martinez/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

Mal momento del equipo en general, donde la defensa esta siendo la más afectada en clave fantasy. Mejor sumarlo a las ventas y buscar un jugador con mejores puntuaciones y que su equipo pase por un mejor momento.

Alejo (Cádiz)

Iván Alejo Cádiz 2022
Fuente: LaLiga

Podemos decir que le costo la derrota de su equipo. Provocó el penalti y además fue expulsado por doble amarilla. Es un jugador con un coste bajo pero que si aún lo tienes en tu equipo debes vender.

Galán (Celta de Vigo)

Javi Galán Celta fantasy
Fuente: LaLiga

Una de las ventas de esta jornada. El lateral fue suplente y veremos si en las siguientes jornada sigue siendo así. No es una venta clara pero su valor puede caer está semana y veremos si vuelve a ser titular este fin de semana.

Santi Bueno (Girona)

Borja Iglesias y Santi Bueno luchando por un balón
Fuente: Girona FC

Expulsado por doble amarilla, se perderá la siguiente jornada y su valor puede caer. Posible venta tras esta jornada 18 si puedes cambiarlo por otro defensa que vaya a jugar la siguiente jornada y pase por un buen momento fantasy.

Conocimientos financieros y administrativos. Creador de contenido, buena gestión de redes sociales. Resolvemos todas tus dudas sobre Biwenger y otros fantasy desde 2020. Administrador de Asesorías Fantasy, proyecto digital en web y redes sociales

23 Comentarios

  1. Cambiar Darder (tengo a Vini Souza y Joselu. Mucho del espanyol) + Araujo(tengo a Christensen) y asi me llega para Griezmann o Gerard Moreno (cualquiera de los 2)? Juego en Mister puntuacion sofascore.

    • Almeida por la diferencia de precio y su titularidad clara -sin lesiones-, aunque depende de qué defensa y centro del campo tengamos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.