Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Lista de Ventas en Fantasy tras la Jornada 37

Lista de Ventas en Fantasy tras la Jornada 37

9
Ventas de la Jornada - Asesor Biwenger

Os traemos el listado de ventas de esta Jornada 37, jugadores que no han rendido como se esperaba y deberías vender tras su actuación esta penúltima jornada. Consejos que llegan desde Asesorías Fantasy, de la mano de Asesor Biwenger. ¡Empezamos!


Lenglet (FC Barcelona)

Expulsado ante el Celta, ya no estará para la Jornada 38. Además el Barcelona ya no tiene ninguna opción de alzarse con LaLiga, con lo que muchos de sus jugadores podrían no ser titulares para darle oportunidades a los más jóvenes.

Diego Carlos (Sevilla)

Diego Carlos
Fuente: LaLiga

Otro jugador que fue expulsado y no estará en la última jornada. Toca vender e intentar buscar algo esta semana en el mercado que pueda puntuar esta última jornada 38.

Ximo Navarro (Alavés)

Otra vez suplente y, además, su equipo ya ha logrado la salvación. Para la última jornada seguro que Calleja sale con los menos habituales y sin jugarse nada mejor apostar por otros jugadores con algo en juego.

Raúl García (Athletic Club)

Raúl García
Fuente: LaLiga

Salió como suplente, pero poco duró sobre el terreno de juego. Tras decirle algo al árbitro decidieron expulsarle y se perderá la última jornada de LaLiga. Toca vender e intentar reforzarse para la última batalla.

Lucas Torró (Osasuna)

Fuente: LaLiga

Osasuna tiene ya los deberes hechos desde hace varias jornadas y es un riesgo retener a jugadores de estos equipos. Esta jornada le pasó a Torró, que salió en los últimos minutos del partido y no tuvo mucho tiempo para sacar buenos puntos. Mejor vender y buscar otras alternativas con más opciones.

Conocimientos financieros y administrativos. Creador de contenido, buena gestión de redes sociales. Resolvemos todas tus dudas sobre Biwenger y otros fantasy desde 2020. Administrador de Asesorías Fantasy, proyecto digital en web y redes sociales

9 Comentarios

  1. Hay esperanzas que el recurso del Huesca por la amarilla de Javi Galan funcione? Si es asi, cuando se podria saber? O es venta clara? Tambien tengo a Savic, imagino que venta clara tambien por estar sancionado.

    Gracias!

  2. Muy buenas, tengo dudas en 1 posición para esta última jornada. A qué 2 elegirías: Fernando, Januzaj, Kubo, José Mari, Edu Expósito, Saúl o Ferreiro.

    Gracias!

  3. hola cracks
    me juego la liga,voy lider a 19 puntos
    he fichado a oyarzabal pensando en vender a aspas pero veo que se ha recuperado y me he juntado con
    aspas,gerard moreno-oyarzabal y sandro y me sobraria 1
    si me quedo con aspas,saldo la deuda vendiendo a pique y me quedo con ronal araujo,kounde,verdu,iñigo martinez
    como lo veis?
    si me quedo con aspas,que delantero descartariais del 11?
    gracias maestros, me juego la vida…

  4. Buenas
    En estadistics
    – 2 tios para el final entre: hermoso (tngo tripier y oblak) , gaya, bryangil, soler, gerardmoreno
    – Y un tercero por si se lesiona alguno :)?
    Gracias!

  5. Una duda crack. Guedes o seoane para esta jornada???En condiciones normales estaría claro, pero jugándose la vida el Huesca en casa contra el valencia….q m dices? Juego futmondo modo mixto. Gracias!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.