Inicio Noticias Lista definitiva de España para la Nations League

Lista definitiva de España para la Nations League

La Selección Española ha dado a conocer la lista de convocados para la Nations League

17
prelista España Mundial
Fuente: RFEF

Luis de la Fuente ha dado conocer en la mañana de hoy la lista de 23 futbolistas que disputarán la Nations League con España a partir del 15 de junio, cuando la Selección se enfrentará a Italia. Por el otro lado del cuadro estarán Croacia y Países Bajos, los cuales lucharán por un puesto en la final del próximo 18 de junio.

Las principales novedades que conforman la lista se centran en la defensa, donde Le Normand hará su debut con España tras conseguir la doble nacionalidad en mayo. Juan Bernat regresa a una convocatoria al igual que Jordi Alba, por lo que jugadores como Gayá o Fran García se han quedado fuera.

En el centro del campo destaca la presencia de Canales, que vuelve a la Selección. El cántabro estaba siendo de los jugadores más regulares en clave fantasy con el Betis. En cuanto a la delantera, regresa Rodrigo Moreno tras completar un buen año con el Leeds United a pesar del descenso de su equipo.

Jugadores como Iago Aspas o Gerard Moreno se han quedado fuera de la convocatoria, motivado en parte por las lesiones que han ido persiguiendo a ambos futbolistas durante el tramo final de la temporada.

La lista de España en la Nations League

Esta es la lista de 23 jugadores de España para la Nations League, liderados por Luis de la Fuente:

Porteros: Unai Simón (Athletic Club), Kepa (Chelsea), David Raya (Brentford).

Defensas: Carvajal (Real Madrid), Jesús Navas (Sevilla), Laporte (Manchester City), David García (Osasuna), Le Normand (Real Sociedad), Jordi Alba (FC Barcelona), Juan Bernat (PSG).

Centrocampistas: Zubimendi (Real Sociedad), Fabián Ruiz (Nápoles), Mikel Merino (Real Sociedad), Canales (Real Betis), Rodri (Manchester City), Gavi (FC Barcelona).

Delanteros: Morata (Atlético de Madrid), Joselu (RCD Espanyol), Rodrigo Moreno (Leeds United), Marco Asensio (Real Madrid), Nico Williams (Athletic Club), Dani Olmo (RB Leipzig) y Yéremy Pino (Villarreal).

Estudiante de periodismo en la Universidad de Sevilla. Onubense, apasionado del fútbol y de los deportes en general. Siempre con ganas de aprender y seguir mejorando.

17 Comentarios

  1. Saludos.

    Uno de ellos fuera para la última jornada en mi defensa: Manu Sánchez, Rudiger, MItrovic, Lautaro Blanco y Pezzella.

    Muchas gracias.

  2. Buenos días,
    En LFM escoger 3:
    Pau Torres, Gayá, Babic, Chavarría, Espino o Javi Sánchez.

    Vender a Pau para clausurar a Zubeldía o Hermoso?

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.