Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Lista de Ventas en Fantasy tras la Jornada 3

Lista de Ventas en Fantasy tras la Jornada 3

69
Ventas de la Jornada - Asesor Biwenger

Os traemos el listado de ventas de esta Jornada 3, jugadores que no han rendido como se esperaba y deberías vender tras su actuación. Consejos que llegan desde Asesorías Fantasy, de la mano de Asesor Biwenger. ¡Empezamos!


Foyth (Villarreal)

Lesionado tras un golpe parece que podría estar fuera de los terrenos de juego unos meses. Toca vender al defensa ahora que tiene un buen valor y podemos reforzar el equipo con esos millones, ya sea la defensa o otra posición que lo necesite.

Ocampos (Sevilla)

El argentino es una de las ventas del Sevilla y se marcha al Ajax. Una venta más que clara, además su rendimiento en fantasy estaba siendo muy irregular, toca buscar otra alternativa en la delantera. Así lo apuntaban desde Holanda con un interés del Ajax por el argentino. El mítico club neerlandés ya tiene el sustituto de Antony, quien se irá traspasado por una cifra millonaria al Manchester United de Erik Ten Hag y Casemiro.

Mendy (Real Madrid)

Ferland Mendy
Fuente: LaLiga

Suplente y ni un minuto durante el encuentro contra el Espanyol, parece que el lateral esta temporada rotará mucho. Ya la temporada pasada no fue su mejor año y con la llegada de Rudiger y la posibilidad de poner a Alaba en el lateral hará que el francés te haga comerte algún cero que otro.

Yangel Herrera (Girona)

Mala suerte para un jugador que tenía muy buena pinta en clave fantasy, tuvo que retirarse al principio del partido tras unas molestias. Lesionado y bajando su valor, toca vender para buscar un refuerzo en el centro del campo de nuestros equipos.

Lecomte (Espanyol)

La posible llegada de Alvaro Férnandez por el Espanyol y las malas actuaciones del portero en este inicio de temporada invitan a vender. Expulsado contra el Real Madrid en los últimos minutos, se perderá la siguiente jornada y posiblemente pierda la titularidad con la llegada del nuevo portero.

Conocimientos financieros y administrativos. Creador de contenido, buena gestión de redes sociales. Resolvemos todas tus dudas sobre Biwenger y otros fantasy desde 2020. Administrador de Asesorías Fantasy, proyecto digital en web y redes sociales

69 Comentarios

  1. Venderías a Fran García del Rayo Vallecano para fichar a Gayá? Ahora que vuelve el capitán del Valencia tal vez pueda ser interesante por el mismo precio

  2. Que hacemos con Bernardo del Girona?

    A priori, central titular indiscutible que viene de lesion, ya recuperado debería ser titular viendo los malos resultados del Girona, pero no las tengo todas…

    Gracias

  3. Me han clausulenado a vini…puedo ir a por Benzema o fekir + Taty ..

    No se qué hacer
    Como lo veis?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.