Inicio Noticias Unai Núñez, novedad en la lista de la Selección; Aspas, el gran...

Unai Núñez, novedad en la lista de la Selección; Aspas, el gran ausente fantasy

12
Lista Selección Española

Roberto Moreno, nuevo seleccionador de la Selección Española, ha ofrecido su primera lista de convocados de cara a los próximos encuentros del combinado nacional. ‘La Roja’ jugará el próximo 5 de septiembre ante Rumanía y el 8 ante Islas Feroe, en los partidos de clasificación para la Eurocopa 2020.

Son varias las novedades que se presentan en la lista, aunque la que más destaca es la presencia de Unai Núñez. El joven central del Athletic le ha quitado el puesto, precisamente, a su compañero de equipo: Iñigo Martínez. Sarabia es otra de las novedades.

También destaca la presencia de Rodrigo, envuelto en un (por ahora) no traspaso, y la ausencia de Iago Aspas. El delantero del Celta podrá estar así más descansado para nuestros fantasy.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

12 Comentarios

  1. Buenas cracks!
    Mi once con 3-5-2
    PT: Unai
    DF: Diego Carlos, Reguilón y Aleix Vidal
    MC: Campaña, Odegaard, Chukwueze, Fajr, Melendo
    DL: Soldado, Benzema

    ¿Meteríais a Joselu o Pau Torres por alguno de los anterior? Gracias por la ayuda!

  2. Tengo que vender a uno de estos para estar en positivo, Budimir, Machis, Raillo o Lumor. A quien!?
    Muchas gracias y saludos!

  3. Muy buenos días!!!

    Qué hago con Adría Pedrosa (Espanyol)?

    Ayer computer me ofreció lo que pagué por el practimante… oferta que aún tengo hoy pero que no tendré mañana… acepto la oferta antes del parón y luego ya veremos o lo mantengo y si no juega esta semana aguanto todo un parón de bajones constantes?

    y exactamente el mismo caso con Elustondo….

  4. Hola cracks, veo Aspas un poco flojo en este inicio de temporada y tengo opción de comprar a Griezmann, pero para ello debería vender al gallego, ¿qué me aconsejáis? Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.