Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Lista de Ventas en Fantasy tras la Jornada 13

Lista de Ventas en Fantasy tras la Jornada 13

22
Ventas de la Jornada - Asesor Biwenger

Os traemos el listado de ventas de esta Jornada 13, jugadores que no han rendido como se esperaba y deberías vender tras su actuación. Consejos que llegan desde Asesorías Fantasy, de la mano de Asesor Biwenger. ¡Empezamos!


Borja Iglesias (Real Betis)

Borja Iglesias
Fuente: Real Betis

El delantero ha alcanzado un valor muy interesante de venta, tras su expulsión no le veremos de nuevo hasta la Jornada 15 con lo que durante el parón de selecciones puede ser que su valor caiga y con su venta podamos tener cash para reforzar el equipo durante este largo parón.

Cabrera (Espanyol)

Leandro Cabrera Espanyol

Una expulsión algo rigurosa pero siendo último hombre se desentendió del balón y fue a por Morata. No está teniendo mucha regularidad y creo que una venta a tiempo es un buen movimiento para reforzarte con otras alternativas en el mercado.

Montiel (Sevilla)

Gonzalo Montiel Sevilla 2022

Su expulsión pudo costar puntos al Sevilla, que finalmente pudo lograr uno tras quedarse con un jugador más debido a las dos expulsiones del Betis. Está siendo titular pero su rendimiento no es el mejor, una venta clara tras esta jornada 13.

Elustondo (Real Sociedad)

Aritz Elustondo
Fuente: Real Sociedad

Otro expulsado más a la lista, además su importancia en el equipo este año es más secundaría y cuando le toca jugar no está cumpliendo con lo esperado. Mejor vender y buscar otras opciones para tu equipo fantasy en la defensa.

Pau Torres (Villarreal)

Se perderá la jornada 14 por acumulación de tarjetas, además tras el cambio de entrenador al equipo le está costando mucho adaptarse a las ideas del nuevo. Creo que su valor caerá notablemente y es una venta más que clara para reforzarte durante el parón.

Conocimientos financieros y administrativos. Creador de contenido, buena gestión de redes sociales. Resolvemos todas tus dudas sobre Biwenger y otros fantasy desde 2020. Administrador de Asesorías Fantasy, proyecto digital en web y redes sociales

22 Comentarios

  1. Buenas! Vender a parejo o kounde para salir de negativo? Creéis que Baena será importante con setien o vendible?

  2. Buenas tengo dudas que alineación harías para esta jornada seria un 4-5-1

    Portero: Masip

    Defensa: J.Costa, G.Gonzalez, Pacheco, D.Lopez, Aidoo y Rekik

    Medios: D.Rodriguez, G.Veiga, Eguaras, Isi Palazon, Alejo, Oriol Romeu, Oscar Plano y Unai Lopez

    Delantero: Lewandowski

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.