Inicio Blogs Lista de ventas fantasy tras la Jornada 20

Lista de ventas fantasy tras la Jornada 20

Os traemos una lista de ventas fantasy tras la jornada 20 para Biwenger, Comunio, Kickbase, Fantasy LaLiga, Marca, Mister, Futmondo...

30

Una vez que acaba una jornada de LaLiga EA Sports, toca pensar en la siguiente. Esto supone que algunos jugadores que han sufrido lesiones, sanciones o simplemente llevan tiempo rindiendo mal, sea momento de venderlos en fantasy. Entonces, es momento de comenzar a plantearnos qué estrategia llevar a cabo en fantasy para esta jornada, ya que puede ser muy aprovechable para acumular dinero y fichar más barato más adelante. Además, puede ser momento también de despedirnos de jugadores que estén lesionados o sean duda por su rendimiento. Por ello, os traemos una lista de ventas fantasy.


Raphinha (FC Barcelona)

Raphinha, una de las ventas fantasy
Fuente: laliga.com

El extremo brasileño del FC Barcelona viene lesionarse en el Supercopa de España. Malas noticias para un conjunto blaugrana que no pasa por su mejor momento. El brasileño está bajando mucho de precio y es una de las ventas fantasy de la jornada. Buscaríamos otro delantero por su alto valor.

 

Ayoze Pérez (Real Betis)

Otra de las ventas fantasy. Ayoze Pérez es uno de los delanteros que más está bajando en estos momentos. Sufrió una lesión en el tobillo, por lo que toca vender al español. No vemos recomendable mantener al delantero del conjunto verdiblanco por su alto valor y porque se perderá varias jornadas.

Pablo Maffeo (RCD Mallorca)

Pablo Maffeo Mallorca, una de las ventas fantasy
Fuente: LaLiga

El lateral del RCD Mallorca vuelve a tener problemas con las lesiones, esta vez en la rodilla. Debe pasar por quirófano para solucionar unas molestias que no le dejan rendir a su máximo nivel, por lo que creeemos que la mejor opción es realizar una venta.

Óscar de Marcos (Athletic Club)

De Marcos Athletic 2022Lekue está en un gran estado de forma, sorprendiendo mucho en esta temporada. No parece que Óscar de Marcos vaya a volver a ser titular en esta jornada y está bajando mucho. Otra de las ventas fantasy. Más de tres millones en Biwenger son muchos para un defensa que viene de ser suplente en las dos últimas jornadas del campeonato liguero.

Juanlu Sánchez (Sevilla FC)

Uno de los jugadores que había sorprendido en esta temporada, pero parece que definitivamente va a ser suplente por la vuelta de lesión de Jesús Navas. Creemos que puede ser buen momento para vender, ya que no tiene pinta de que se pueda recuperar el puesto a corto plazo. Además, el Sevilla no está en buen momento.

Rakitic (Sevilla FC)

Rakitic celebra un gol con el Sevilla ante el Cádiz en La Liga EA Sports
Fuente: La Liga

El centrocampista croata del conjunto hispalense está bajando su rendimiento y su precio no para de bajar. Se confirma que es unas de las ventas fantasy en estos momentos. Se podría mantener en Sofascore, donde puntúa mucho mejor que en el sistema de picas.

Filip Jörgensen (Villarreal CF)

El portero del Villarreal no está puntuando tan bien en las últimas jornadas. El conjunto groguet está en muy mal momento y recibiendo muchos goles. Por su alto precio podríamos buscar a otro portero más recomendable en estos momentos.

Morales (Villarreal CF)

Morales Villarreal Biwenger
Fuente: Villarreal CF

Por último, toca nombrar a José Luis Morales. No está teniendo suerte de cara a puerta en los últimos partidos y podría perder el puesto en favor de Sorloth. Su valor de mercado no para de bajar. No es un delantero muy recomendable en estos momentos.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

30 Comentarios

  1. Me ofrecen 110.000.000€ por Vinicius que tiene un valor de 90 millones al día de hoy en el mk fantasy , pero una revalorización diaria de 2.000.000 mas o menos . Me quedan 3 días para que me puedan hacer clausulazo. Lo venderías o te esperarías. . Gracias

  2. Hola crack!
    Juego en estadística.
    Rakitic venta segura O mantener? Me quedaria con Samu Costa, Oscar Valentín y Brais M.
    Y Kounde vender o mantener? Tengo a Mingueza, Vivian, Zubeldia y Mika Mármol.
    Gracias.

  3. Buenas tardes , ayuda para elegir capitán y goleador jornada 21
    Morata
    Dovbyk
    Bryan Zaragoza
    Nico Williams
    Pepelu
    Merino
    Sancet
    Gracias

  4. Comprarias a marcos llorente por 11 millones
    teniendo a Kross, Marc Roca, Fede Valverde, Assane Diao y Unai Lopez?

  5. Hola como ves el equipo del 1 al 10 reforzarias alguna posic
    Valles
    J lopez cuenca yuri ( rubem peńa)
    Sancet moleiro isco( carkes perez)
    Oyarzabal mayoral moreno c vicente

  6. Buenas
    Media as sofascore
    Con que dos os quedáis para toda la temporada?
    Hermoso,Mosquera,Tierney,Lekue?
    Gracias

  7. ¡Hola! Para LFM mixto, para la temporada;

    1. ¿Cambio a Modric (mío) por Thouameni (mercado)?
    2. ¿Cambio Ledesma (mío) por Soria (mercado)?
    ¡¡¡Gracias!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.