Inicio Blogs Lista de ventas fantasy tras la Jornada 21

Lista de ventas fantasy tras la Jornada 21

Os traemos una lista de ventas fantasy tras la jornada 21 para Biwenger, Comunio, Kickbase, Fantasy LaLiga, Marca, Mister, Futmondo...

10

Una vez que acaba una jornada de LaLiga EA Sports, toca pensar en la siguiente. Esto supone que algunos jugadores que han sufrido lesiones, sanciones o simplemente llevan tiempo rindiendo mal, sea momento de venderlos en fantasy. Entonces, es momento de comenzar a plantearnos qué estrategia llevar a cabo en fantasy para esta jornada, ya que puede ser muy aprovechable para acumular dinero y fichar más barato más adelante. Además, puede ser momento también de despedirnos de jugadores que estén lesionados o sean duda por su rendimiento. Por ello, os traemos una lista de ventas fantasy.


Álvaro García (Rayo Vallecano)

Álvaro García, una de las ventas fantasy
Fuente: LaLiga

El extremo del Rayo Vallecano no está rindiendo como se esperaba en esta temporada, como todo el equipo. Malas noticias para un conjunto vallecano que no pasa por su mejor momento. Fue expulsado en el último encuentro y es una de las ventas fantasy de la jornada. Buscaríamos otro jugador más recomendable por su valor.

 

Sergi Canós (Valencia CF)

Otra de las ventas fantasy. Sergi Canós es uno de los delanteros que se lesionó en el último fin de semana. Sufrió una nueva lesión muscular, por lo que toca vender al atacante del conjunto ché. No vemos recomendable mantener al delantero, ya que tiene pinta de que se perderá varias jornadas.

Dani Parejo (Villarreal CF)

Parejo, una de las ventas fantasy
Fuente: laliga.com

El centrocampista del Villarreal CF sufrió un esguince del ligamento colateral interno de la rodilla derecha. Apunta a estar de baja durante varias semanas, por lo que creeemos que la mejor opción es realizar una venta.

Sergio Ramos (Sevilla FC)

Sergio Ramos
Fuente: laliga.com

Sergio Ramos no está rindiendo como se esperaba y el conjunto hispalense viene de recibir una manita ante el Girona. Otra de las ventas fantasy. Más de seis millones en Biwenger son muchos para un defensa que viene de restar en picas en las dos últimas jornadas del campeonato liguero. Situación dramática del Sevilla FC.

Andreas Christensen (FC Barcelona)

Uno de los jugadores que más ha bajado su rendimiento en esta temporada, ya no es titular como la temporada pasada. Creemos que puede ser buen momento para vender, ya que no tiene pinta de que se pueda recuperar el puesto a corto plazo con la vuelta de Cancelo. No vemos recomendable mantener a un defensa que no es titular con seguridad.

Diego Rico (Getafe CF)

Diego Rico Getafe fantasy
Fuente: laliga.com

El lateral izquierdo del conjunto azulón está bajando su rendimiento y su precio no para de bajar. Se confirma que es unas de las ventas fantasy en estos momentos. Ha alcanzado su pico de valor, ya que encadenó muchas asistencias seguidas.

Samu Omorodion (Deportivo Alavés)

El delantero del Deportivo Alavés ha sido suplente en las últimas jornadas. El conjunto babazorro está en un buen momento y Kike García lo ha hecho bastante bien. Por su alto precio podríamos buscar a otro delantero más recomendable en estos momentos.

Morales (Villarreal CF)

Morales Villarreal Biwenger
Fuente: Villarreal CF

Por último, toca nombrar a José Luis Morales. No está teniendo suerte de cara a puerta en los últimos partidos y ha perdido el puesto en favor de Sorloth. Su valor de mercado no para de bajar. No es un delantero recomendable en estos momentos.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

10 Comentarios

  1. Buenas tardes

    En diario AS vender a Diego Rico quedando solo 1 o 2 defensas top en el mercado o mantener?

    Gracias por vuestro trabajo!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.