Inicio Destacados Lista de ventas fantasy tras la Jornada 24

Lista de ventas fantasy tras la Jornada 24

Os traemos una lista de ventas fantasy tras la jornada 24 para Biwenger, Comunio, Kickbase, Fantasy LaLiga, Marca, Mister, Futmondo...

26

Una vez que acaba una jornada de LaLiga EA Sports, toca pensar en la siguiente. Esto supone que algunos jugadores que han sufrido lesiones, sanciones o simplemente llevan tiempo rindiendo mal, sea momento de venderlos en fantasy. Entonces, es momento de comenzar a plantearnos qué estrategia llevar a cabo en fantasy para esta jornada, ya que puede ser muy aprovechable para acumular dinero y fichar más barato más adelante. Además, puede ser momento también de despedirnos de jugadores que estén lesionados o sean duda por su rendimiento. Por ello, os traemos una lista de ventas fantasy.


Ronald Araújo (FC Barcelona)

Ronald Araújo, una de las ventasEl defensa uruguayo del FC Barcelona no está rindiendo nada bien en estos últimos partidos de la temporada, como todo el equipo. Malas noticias para un conjunto blaugrana que no pasa por su mejor momento. Por su valor no merece la pena mantener al defensa. Buscaríamos otro jugador más recomendable por su alto valor.

 

Frenkie de Jong (FC Barcelona)

Otra de las ventas fantasy del FC Barcelona. Frenkie de Jong es otro que no está obteniendo buenas puntuaciones en los últimos partidos y la situación del equipo no ayuda en absoluto. Creemos que toca vender al centrocampista neerlandés. No vemos recomendable mantener al centrocampista, ya que se viene un final de temporada duro en el conjunto blaugrana.

Mikel Oyarzabal (Real Sociedad)

Oyarzabal Real Sociedad una de las ventas fantasy
Fuente: laliga.com

El delantero de la Real Sociedad viene de ser baja por lesión y tampoco está en su mejor momento últimamente. Veremos si puede volver en esta jornada, pero su valor es muy alto y no está puntuando demasiado bien. Por todo esto, creeemos que no es una locura venderlo.

Pedrosa (Sevilla FC)

Pedrosa Sevilla fantasyAdriá Pedrosa es una de las ventas fantasy más claras. El lateral izquierdo ha perdido el puesto de titular y no tiene pinta de que lo vaya a recuperar a corto plazo. Acuña está cada vez mejor y es un jugador que creemos que es bastante más recomendable que el propio Pedrosa.

Alberto Moleiro (UD Las Palmas)

El crack del conjunto canario viene de ser suplente en el anterio encuentro y sus puntuaciones han bajado. Creemos que puede ser buen momento para vender, ya que no está siendo regular en sus puntuaciones. Por su precio, podríamos buscar un sustituto que nos ofrezca más garantías. Situación complicada en clave fantasy.

Tsygankov (Girona FC)

Tsygankov celebra un gol en Liga con el Girona junto a Iván Martín
Fuente: La Liga

El jugador ucraniano del conjunto catalán está bajando su rendimiento y su precio no para de bajar. Se confirma que podría ser una de las ventas fantasy en estos momentos. Ha alcanzado su pico de valor, que es muy alto y podríamos buscar una opción más recomendable.

Gorza Guruzeta (Athletic Club)

El delantero del Athletic Club no para de bajar de valor por una lesión que le tendrá en el dique seco durante varios partidos. Suele marcar goles, pero cuando no marca no suele tener muy buenas puntuaciones. Por su alto precio podríamos buscar a otro delantero más recomendable en estos momentos.

Jude Bellingham (Real Madrid)

Bellingham LaLiga fantasy
Fuente: LaLiga

Jude Bellingham es el TOP 1 fantasy de la temporada y no tenemos dudas, hay que mantener. Podemos aguantar estos tres o cuatro partidos en los que no va a estar disponible el centrocampista francés. Hay que tener paciencia y buscar un parche en su lugar para estos partidos.

 

Álvaro Morata (Atlético de Madrid)

Por último, toca nombrar a Álvaro Morata. Va a ser baja durante unas tres semanas por una lesión en la rodilla. Su valor de mercado va a bajar bastante durante estos días, pero es un jugador muy importante y se podría mantener. Lo venderíamos solo en caso de fichar a otro delantero igual o más recomendable.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

26 Comentarios

  1. Buenas!!! En biwenger sofascore para lo que queda de temporada,uno fuera.
    Lewandowski,yamal,mayoral o dovbyk.
    Gracias.

  2. hola crack, venderias a iñaki williams+guedes para fichar a vinicius en sofascore????

    gracias equipazo!!!!

  3. Buenas
    en sofascore / as
    – vender a diegorico o a raillo para fichar a yeray? (o quedarme a los 2)
    – vender a lucas vazquez + herrera para fichar a ledesma?
    – vender jonatan viera o ivan martin ?
    Gracias

  4. Llevo dos jornadas comiendome los ceros de Le Normand. He fichado a David Lopez, pero me lo podria revender. ¿Cual te quedarias?

  5. En Fantasy Relevo ¿Pujar fuerte por Lamine Yamal? Si valor de mercado en ascenso fuerte es de 23,5 K, pujar 30 K o incluso algo más?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.