Inicio Destacados Lista de ventas fantasy tras la Jornada 27

Lista de ventas fantasy tras la Jornada 27

Os traemos una lista de ventas fantasy tras la jornada 27 para Biwenger, Comunio, Kickbase, Fantasy LaLiga, Marca, Mister, Futmondo...

28

Una vez que acaba una jornada de LaLiga EA Sports, toca pensar en la siguiente. Esto supone que algunos jugadores que han sufrido lesiones, sanciones o simplemente llevan tiempo rindiendo mal, sea momento de venderlos en fantasy. Entonces, es momento de comenzar a plantearnos qué estrategia llevar a cabo en fantasy para esta jornada, ya que puede ser muy aprovechable para acumular dinero y fichar más barato más adelante. Además, puede ser momento también de despedirnos de jugadores que estén lesionados o sean duda por su rendimiento. Por ello, os traemos una lista de ventas fantasy.

https://www.youtube.com/watch?v=dlLJz8qoaCc


Frenkie de Jong (FC Barcelona)

Frenkie de Jong FC Barcelona fantasy
Fuente: laliga.com

El centrocampista neerlandés del FC Barcelona sufrió una lesión en el último encuentro y estará varias semanas de baja. El jugador sufrió una torsión en un tobillo y se marchaba del terreno de juego en camilla, y casi llorando de impotencia, ya que se acercan partidos claves en la temporada, destacando la vuelta de los octavos de Champions League. Una de las ventas fantasy.

Ilias Akhomach (Villarreal CF)

 

Otra de las ventas fantasy la encontramos en el Villarreal CF. Ilias Akhomach viene de ser suplente y su sustituto lo hizo muy bien. Bertrand Traoré podría haberse ganado el puesto. Creemos que toca vender al extremo. No vemos recomendable mantenerlo y mejor buscar otro que nos ofrezca más garantías en esta segunda vuelta.

Chris Ramos (Cádiz CF)

Chris Ramos Cádiz CF ventas fantasy
Fuente: laliga.com

El delantero del Cádiz CF parece haber perdido el puesto en las últimas jornadas. Ya lleva varias jornadas en las que no está siendo tan importante y ha dejado de ser tan recomendable en fantasy, ya que su valor es considerable. Por todo esto, creeemos que lo mejor es venderlo.

Martín Zubimendi (Real Sociedad)

Zubimendi, una de las ventas fantasy
Fuente: LaLiga

El centrocampista del conjunto txuri urdin no está puntuando bien en las últimas jornadas y su precio es muy alto. La Real Sociedad está pasando por una mala racha. Por su alto valor, creemos que puede ser recomendable venderlo y buscar otro jugador TOP para esta segunda vuelta.

Pedri (FC Barcelona)

 

Nueva lesión muscular de Pedri. El centrocampista canario no está teniendo nada de suerte y vuelve a estar lesionado. Cada vez que se lesiona suele estar más tiempo del esperado de baja, por lo que es una de las ventas fantasy más claras de esta jornada.

Artem Dovbyk (Girona FC)

Artem Dovbyk Girona fantasy
Fuente: laliga.com

El delantero ucraniano no está logrando marcar goles en las últimas jornadas y su valor está bajando mucho. El Girona FC no pasa por su mejor momento, pero tiene un buen calendario. Podría ser una de las ventas fantasy en estos momentos, pero también se podría mantener ya que seguirá siendo titular.

Álvaro Valles (UD Las Palmas)

 

Por último, toca nombrar a Álvaro Valles. Su valor de mercado va a bajar bastante durante estos días, pero es un jugador muy importante y se podría mantener, ya que estaba siendo el mejor portero de la temporada en fantasy. Lo venderíamos solo en caso de fichar a un jugador TOP.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

28 Comentarios

  1. Hola, en el artículo recomendáis vender a Valles «solo en caso de fichar a un jugador TOP». ¿A qué porteros consideráis TOP y más recomendables que Valles?
    Gracias

  2. Modric en el mercado y voy justo de jugadores y tengo pasta, creéis que con la champions puede jugar el fin de semana? Arriesgar con su fichaje o esperar a algo mejor… gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.