Inicio Destacados Lista de ventas fantasy tras la Jornada 31

Lista de ventas fantasy tras la Jornada 31

Os traemos una lista de ventas fantasy tras la jornada 31 para Biwenger, Comunio, Kickbase, Fantasy LaLiga, Marca, Mister, Futmondo...

10

Una vez que acaba una jornada de LaLiga EA Sports, toca pensar en la siguiente. Esto supone que algunos jugadores que han sufrido lesiones, sanciones o simplemente llevan tiempo rindiendo mal, sea momento de venderlos en fantasy. Entonces, es momento de comenzar a plantearnos qué estrategia llevar a cabo en fantasy para esta jornada, ya que puede ser muy aprovechable para acumular dinero y fichar más barato más adelante. Además, puede ser momento también de despedirnos de jugadores que estén lesionados o sean duda por su rendimiento. Por ello, os traemos una lista de ventas fantasy.


Santi Comesaña (Villarreal CF)

Santi Comesaña Villarreal CF fantasy
Fuente: laliga.com

El centrocampista del Villarreal CF fue expulsado por doble amarilla y no podrá jugar en la jornada 32. Va a perderse un partido y no solo eso, ya que esto podría hacer que pierda el puesto ante Capoue o Coqueñin. Una de las ventas fantasy de esta jornada.

Sergi Cardona (UD Las Palmas)

 

Otra de las posibles ventas fantasy la encontramos en la UD Las Palmas. Sergi Cardona es uno de los que está sufriendo más la bajada de rendimiento del conjunto canario y está bajando mucho de valor. La UD Las Palmas no está consiguiendo buenos resultados en los últimos encuentros y eso se nota en las puntuaciones fantasy de sus jugadores.

Samu Omorodion (Deportivo Alavés)

Samu Omorodion Alavés ventas fantasy
Fuente: laliga.com

El delantero centro del Deportivo Alavés no está nada fino en las últimas jornadas. Ya lleva varias jornadas en las que no consigue marcar gol y ha dejado de ser tan recomendable en fantasy. Por todo esto, creeemos que lo mejor es venderlo, ya que el calendario del conjunto babazorro no es nada bueno.

Tsygankov (Girona FC)

Tsygankov, entre las ventas fantasy
Fuente: La Liga

El atacante ucraniano no está ofreciendo garantías en las últimas jornadas, ya que su estado físico no está siendo el mejor. Su valor está bajando mucho en estos momentos y creemos que hay jugadores mucho más recomendables por su valor, que no es precisamente bajo.

Isaac Romero (Sevilla FC)

 

Isaac Romero no está bien en los últimos encuentros del Sevilla FV. El delantero andaluz no está marcando goles e incluso viene de fallar dos muy claras ante la UD Las Palmas. Si tenemos algo en el mercado interesante, puede ser una de las ventas fantasy más claras de esta jornada.

Kubo (Real Sociedad)

Kubo Real Sociedad Biwenger
Fuente: laliga.com

El jugador japonés no está logrando rendir bien en las últimas jornadas y su valor está bajando mucho. La Real Sociedad está dejando muchas dudas, como el empate ante el Almería. Kubo podría ser una venta en esta jornada, pero si no queda nada en el mercado también se podría mantener.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

10 Comentarios

  1. Si tuvieras 80 kilos para fichar a dos delanteros top , a quienes serían , para dar el golpe estas últimas jornadas y llevarme la liga.
    Por ponerte un ejemplo vini está en cláusula de 50 kilos. Rodrigo en 40, Levan en 50 , griezman en 54 ,.
    Puedo hacer algunas ventas como guedes o muriqui para llegar a dos top.
    Gracias de antemano
    Un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.