Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Lista de Ventas en Fantasy tras la Jornada 31

Lista de Ventas en Fantasy tras la Jornada 31

5
Ventas de la Jornada - Asesor Biwenger

Os traemos el listado de ventas de esta Jornada 31, jugadores que no han rendido como se esperaba y deberías vender tras su actuación en esta intersemanal. Consejos que llegan desde Asesorías Fantasy, de la mano de Asesor Biwenger. ¡Empezamos!


Chakla (Getafe)

Chakla
Fuente: LaLiga

Muy mal partido ante el Barcelona, gol en propia y penalti en los últimos minutos del encuentro. Partido para olvidar que veremos si no le pasa factura en las próximas jornadas con la suplencia. Jugador con bajo valor, pero un riesgo de restar cada jornada.


Fekir (Real Betis)

Fuente: Real Betis

Expulsado tras una acción en los primeros minutos del encuentro. Un duro golpe en esta jornada donde el jugador venia de marcar gol, pero esta toco restar a lo grande. Con las jornadas que quedan y la sanción si en tu mercado queda algo de buen nivel me plantearía su venta.


Dembele (FC Barcelona)

dembélé

Con unas ligeras molestias en el pubis fue baja de última hora para enfrentarse al Getafe, veremos el alcance de su lesión. Pero con un valor alto en el mercado una buena opción para vender y hacer algún clausulazo top o intentar fichar algo en el mercado.


Valverde (Real Madrid)

Fede Valverde

Otra baja más para el Real Madrid, Fede estará fuera ya que ha dado positivo por Covid19. El equipo queda más limitado y el jugador que estaba volviendo a demostrar su mejor nivel estará fuera otra vez. Una mas que posible venta tras esta jornada 31.


Dmitrovic (Eibar)

Dmitrovic lanza el penalti
Fuente: LaLiga

El Eibar no pasa por su mejor momento, colistas y con errores que les están sentenciando. Muchos son los goles que están recibiendo en las últimas jornadas, si tienes la posibilidad de cambiar de portero para esta recta final no sería mala idea vender a Dmitrovic.

Conocimientos financieros y administrativos. Creador de contenido, buena gestión de redes sociales. Resolvemos todas tus dudas sobre Biwenger y otros fantasy desde 2020. Administrador de Asesorías Fantasy, proyecto digital en web y redes sociales

5 Comentarios

  1. Hola,
    Tengo algunas dudas en mi equipo LFM:
    En defensa gorosabel o emerson?
    Mediocampo y delantera: (elegir 2) sandro, machis, chukwueze, papu, sobrino

  2. Buenas,
    Para esta jornada LFM.
    Arriesgar con Kounde o alinear a Laguardia?
    1 fuera entre H Herrera, Guevara y Denis Suarez.

    Gracias.

  3. Buenas cracks! Jugando en media de sofascore y picas as, para esta jornada ando algo justo y tengo que elegir a uno en el medio campo:
    -Moi Gómez
    -Dani García (Athletic)
    -Lemar (Nose si jugara)
    Gracias y un saludo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.