Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Lista de Ventas en Fantasy tras la Jornada 32

Lista de Ventas en Fantasy tras la Jornada 32

6
Ventas de la Jornada - Asesor Biwenger

Os traemos el listado de ventas de esta Jornada 32, jugadores que no han rendido como se esperaba y deberías vender tras su actuación este fin de semana. Consejos que llegan desde Asesorías Fantasy, de la mano de Asesor Biwenger. ¡Empezamos!


Roger (Levante)

Roger celebra un gol
Fuente: LaLiga

El delantero no pasa por su mejor momento goleador, tras siete jornadas sin ver puerta y con puntuaciones muy mediocres ha llegado el momento de vender y buscar a otro pistolero en tu mercado. Con un alto valor de mercado puede ser una buena opción para hacer dinero y reforzarte para estas últimas jornadas.


Bryan Gil (Eibar)

Bryan Gil
Fuente: La Liga

El Eibar con las cosas muy complicadas para salvarse deja de ser un equipo en el que podamos confiar hasta el final. Bryan tras su vuelta de lesión no está rindiendo como nos tenía acostumbrados con lo que puede ser una buena venta para reforzar alguna posición de tu equipo.


Felipe (Atletico de Madrid)

Con la vuelta de Giménez tras sanción y partido regular del central brasileño es una venta clara tras esta jornada 32. No pasa por su mejor momento con poca regularidad en los onces mejor buscar algo más fijo en el mercado.


Trigueros (Villarreal)

Trigueros

Expulsado contra el Barcelona se perderá la siguiente jornada y veremos si alguna más tras su entrada a Messi. Además su equipo centrados en la semifinal de la Europa League, mejor vender antes de que baje su valor de mercado más.


Asensio (Real Madrid)

 

Con la vuelta de Hazard, las semifinales de la Champions y el buen estado de forma de Vinicius las rotaciones pueden ser un peligro para esta recta final de temporada. Mejor vender y buscar algo que pueda ser más fijo para tu equipo fantasy.

Conocimientos financieros y administrativos. Creador de contenido, buena gestión de redes sociales. Resolvemos todas tus dudas sobre Biwenger y otros fantasy desde 2020. Administrador de Asesorías Fantasy, proyecto digital en web y redes sociales

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.