Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Lista de Ventas en Fantasy tras la Jornada 36

Lista de Ventas en Fantasy tras la Jornada 36

0
Ventas de la Jornada - Asesor Biwenger

Os traemos el listado de ventas de esta Jornada 36, jugadores que no han rendido como se esperaba y deberías vender tras su actuación esta intersemanal. Consejos que llegan desde Asesorías Fantasy, de la mano de Asesor Biwenger. ¡Empezamos!


Ilaix Moriba (FC Barcelona)

Ilaix Moriba

Tras alcanzar un valor de mercado alto para un suplente puede ser el momento de vender y reforzarte para estas dos jornadas con algún jugador que pueda sumar buenos puntos. Ni un minuto ante el Levante tras un pinchazo que deja casi sin opciones de luchar por el titulo a los de Koeman.

Wass (Valencia)

Con su equipo salvado mejor buscar otras opciones que se jueguen algo en estas dos últimas jornadas con mejores opciones de puntuar bien. Suplente esta jornada y sin disputar ni un minuto.

Aitor (Levante)

Portero que puede ser un riesgo para estas dos últimas jornadas, ya que con todo resuelto Cárdenas apunta al once. Si tienes otro portero a tiro que pueda darte más seguridad de ser titular mejor hacer el cambio y evitar el rosco.

Ledesma (Cádiz)

Ledesma
Fuente: LaLiga

Otroequipo con todo resuelto y que podría sufrir rotaciones inesperadas. En estas jornadas muchos jugadores que han cumplido durante la temporada suele descansar para dar oportunidades a los que menos han participado. El propio Cervera ha confirmado la titularidad de David Gil.

Gimenez (Atlético de Madrid)

Giménez
Fuente: LaLiga

Otra vez no jugó ni un minuto, con Felipe en buena forma podría seguir siendo así en las siguientes jornadas. Si tienes al defensa uruguayo y puedes cambiarlo por alguien titular me plantearía su venta para estás dos últimas finales.

Conocimientos financieros y administrativos. Creador de contenido, buena gestión de redes sociales. Resolvemos todas tus dudas sobre Biwenger y otros fantasy desde 2020. Administrador de Asesorías Fantasy, proyecto digital en web y redes sociales

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.