Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Lista de Ventas en Fantasy tras la Jornada 12

Lista de Ventas en Fantasy tras la Jornada 12

12
Ventas de la Jornada - Asesor Biwenger

Os traemos el listado de ventas de esta Jornada 12, jugadores que no han rendido como se esperaba y deberías vender tras su actuación. Consejos que llegan desde Asesorías Fantasy, de la mano de Asesor Biwenger. ¡Empezamos!


Kun Aguero (Barcelona)

El delantero argentino estará, en el mejor de los casos, tres meses fuera de los terrenos de juego debido a un arritmia. Esperemos que se recupere bien y podamos volver a disfrutar de sus goles. Una pena, pero toca vender al Kun en nuestro equipos fantasy.

Santi Mina (Celta de Vigo)

Una lesión en el peor momento, cuando el delantero estaba demostrando un nivel muy alto. Su valor ha alcanzado una buena cifra y no sería mala idea venderlo para así poder reforzarnos con otros jugadores de gran nivel.

Alberto Moreno (Villarreal)

El Villarreal no pasa por su mejor momento, el lateral es un jugador que tiene mucha competencia en su puesto y que podría ser una buena venta de cara al futuro, donde reforzarte con ese dinero con otras opciones con menos competencia.

Manu Sánchez (Osasuna)

Demasiadas rotaciones las que está sufriendo el lateral del Osasuna, con gran competencia en su puesto. Una más que posible venta tras está jornada 12. Su nivel estaba siendo muy bueno en clave fantasy, pero el riesgo de comernos invita a buscar algo más fijo.

Clerc (Levante)

El Levante no levanta cabeza, malos resultados y se convierten en colistas junto al Getafe. El lateral está a un nivel muy bajo, con muy malas puntuaciones por lo general. Una venta clara tras está jornada 12, mejor buscar un defensa con opciones de puntuar en positivo.

Conocimientos financieros y administrativos. Creador de contenido, buena gestión de redes sociales. Resolvemos todas tus dudas sobre Biwenger y otros fantasy desde 2020. Administrador de Asesorías Fantasy, proyecto digital en web y redes sociales

12 Comentarios

  1. Cambio a Mina por Iñaki William ahora que Mina se ha lesionado? Otra opción es vender a Navas (no sé si mantenerlos)

  2. Os habrán hecho esta misma pregunta como mil veces en los últimos años, allá va una vez más:

    ¿Griezmann es recomendable ahora mismo?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.