Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Lista de Ventas en Fantasy tras la Jornada 14

Lista de Ventas en Fantasy tras la Jornada 14

17
Ventas de la Jornada - Asesor Biwenger

Os traemos el listado de ventas de esta Jornada 14, jugadores que no han rendido como se esperaba y deberías vender tras su actuación. Consejos que llegan desde Asesorías Fantasy, de la mano de Asesor Biwenger. ¡Empezamos!


Pablo Martínez (Levante)

Tras el cambio de entrenador su protagonismo es nulo, un jugador que estaba rindiendo muy bien con un valor bajo. Tras dos jornadas con cero minutos toca venderlo y buscar otro parche que pueda sumar cada jornada.

Monchu (Granada)

Una expulsión tras una falta que no era necesaria a Vinicius por parte del centrocampista que puede que tenga repercusión. No estamos viendo lo que se esperaba del jugador del Granada, una venta clara tras está jornada 14.

Araujo (FC Barcelona)

La defensa del Barcelona es una incertidumbre constante, parece que con la llegada de Xavi los elegidos serán Eric y Pique, aunque habrá rotaciones. Con lo que igual mejor vender a Araujo para evitar comernos algún que otro rosco y buscar alguna opción más segura para nuestro equipo.

Pastore (Elche)

El Elche no arranca y jugadores como Pastore no están dando su mejor rendimiento. Su valor está bajo, pero es momento de vender ya que sus puntuaciones no están siendo muy buenas y tras el cambio de entrenador veremos si sigue siendo titular.

Giménez (Atlético de Madrid)

Parece que Felipe está por delante del uruguayo, tras su actuación esta jornada con un gol incluido que vale tres puntos debería seguir siendo el titular en la zaga rojiblanca. Con lo que igual mejor vender al defensa para buscar algo más fijo.

Conocimientos financieros y administrativos. Creador de contenido, buena gestión de redes sociales. Resolvemos todas tus dudas sobre Biwenger y otros fantasy desde 2020. Administrador de Asesorías Fantasy, proyecto digital en web y redes sociales

17 Comentarios

  1. Teniendo estos 4 delanteros (Benzema,RDT,Aspas, Alvaro Garcia) y estos 3 medios (Denis suarez,Casemiro,Fran beltran) Que harias en fantasy marca?

    1 Vender a Aspas y clausular a Carrasco
    2 Buscar parche para el MC

  2. Muy buenas!
    Para fichar a Carrasco en modo mixto:
    A) vender a embarba
    B) vender a Luis Rioja + Kang In
    C) vender a Luis Rioja + Rakitic
    D) no fichar a carrasco

    Muchas gracias cracks!

  3. Hola equipo. A quién ficharían entre Diego Carlos, LeNormand y Dani Carvajal? Juego a Míster de MD. Saludos desde Cuba.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.