Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Lista de Ventas en Fantasy tras la Jornada 20

Lista de Ventas en Fantasy tras la Jornada 20

Jugadores que son vendibles en fantasy tras disputarse la jornada 20 de LaLiga.

17
Ventas de la Jornada - Asesor Biwenger

Os traemos el listado de ventas fantasy tras la Jornada 20 de LaLiga. Jugadores que no han rendido como se esperaba y deberías vender tras su actuación. Consejos que llegan desde Asesorías Fantasy, de la mano de Asesor Biwenger. ¡Empezamos!


Luiz Henrique (Betis)

Luiz Henrique Betis 2022
Fuente: LaLiga

Tras varios partidos a un nivel muy alto, el extremo brasileño del Real Betis ha bajado bastante su nivel. Su alto precio y las fuertes caídas que estamos viendo, hacen que sea una clara venta fantasy. Es cierto que puede seguir siendo titular, pero hay delanteros mejores a ese precio o superiores si tenemos algo de dinero en cartera.

Pablo Barrios (Atlético de Madrid)

Pablo Barrios fantasy

El joven jugador del Atleti también ha bajado su nivel en los últimos encuentros. Y, sobre todo, hay que ver en fantasy sus últimos partidos, ya que no ha jugado en dos de lo últimos tres encuentros ligueros. Por ello, parece que ha perdido ese puesto que se ganó con merecimiento tras el Mundial de Qatar. Podríamos aguantar como parche, pero valiendo más de 2 millones, podemos aprovechar su venta para invertir en otros jugadores interesantes.

Erik Lamela (Sevilla)

Lamela Sevilla fantasy
(Photo by David Ramos/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

La competencia en los extremos del Sevilla se ha endurecido con la llegada de Bryan Gil y Lucas Ocampos. Esto ha provocado que Lamela tenga cada vez más complicado ser titular. Incluso Suso ha mostrado un nivel superior al argentino. Por tanto, es mucho riesgo mantenerle al ser un jugador caro y cuyo valor está cayendo demasiado, de forma diaria.

Stuani (Girona)

Stuani delantero del Girona

Tras hacerse con la titularidad durante dos encuentros, Stuani ha vuelto a ser el suplente del Taty Castellanos y todo apunta a que seguirá siendo así. Además, esta próxima jornada ni siquiera podrá actuar como revulsivo, ya que vio su quinta cartulina amarilla y está sancionado.

Pere Milla (Elche)

Pere Milla Elche 2022 fantasy
Fuente: LaLiga

A pesar de un enorme partido ante el Villarreal, en el que anotó un hat-trick para dar la primera victoria de la temporada a su equipo, Pere Milla se rompió la clavícula y será operado. Se perderá los próximos encuentros y, por ello, es una venta fantasy muy clara.

Conocimientos financieros y administrativos. Creador de contenido, buena gestión de redes sociales. Resolvemos todas tus dudas sobre Biwenger y otros fantasy desde 2020. Administrador de Asesorías Fantasy, proyecto digital en web y redes sociales

17 Comentarios

  1. Buenas,

    A quien venderías para salir de negativo? Juego en Sofascore.
    A) Oyarzabal y Diego López
    B) Gabi
    Gracias.

  2. Guruzeta vuelve al once este finde en Mestalla? Titular?
    Tengo la opción de fichar a Roger por solo 1M… En casa contra el Girona será titular Roger???
    A quien sacariais de los dos??

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.