Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Lista de Ventas en Fantasy tras la Jornada 21

Lista de Ventas en Fantasy tras la Jornada 21

Jugadores que son vendibles en fantasy tras disputarse la jornada 21 de LaLiga.

25
Ventas de la Jornada - Asesor Biwenger

Os traemos el listado de ventas fantasy tras la Jornada 21 de LaLiga. Jugadores que no han rendido como se esperaba y deberías vender tras su actuación. Consejos que llegan desde Asesorías Fantasy, de la mano de Asesor Biwenger. ¡Empezamos!


RDT (Rayo Vallecano)

Raúl de Tomás RDT Rayo

No termina de encontrar su mejor versión en su vuelta al Rayo Vallecano, sin ser titular tuvo la oportunidad de marcar desde el punto de penalti pero David Soria lo evito con una gran parada. Buena venta si aún queda cosas interesantes por salir en tu mercado.

Savic (Atlético de Madrid)

Savic, central del Atlético de Madrid en Biwenger
Fuente: LaLiga

Expulsado y malas puntuaciones generalmente del defensa del Atleti, se perderá la próxima jornada y creo que lo mejor es vender al jugador para buscar un sustituto que este en mejor forma.

De La Hoz (Almería)

De la Hoz - Almería
Fuente: LaLiga

Otra jornada sin disputar ni un minuto, es un jugador con un valor bajo pero que como parche podía funcionar. Tras estas jornadas y el buen momento de Samú Costa mejor dejar contar con De La Hoz y buscar otro parche con más oportunidades de puntuar.

Alberto Moreno (Villarreal)

Alberto Moreno Biwenger Villarreal
(Photo by Aitor Alcalde/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

Pese a que se le ve en un buen momento, la siguiente jornada estará sancionado y la competencia es alta en su puesto. Una más que posible venta tras la jornada 21 si tienes algún defensa interesante en tu mercado y vas justo de dinero.

Luis Milla (Getafe)

Luis Milla 22/23 Getafe
Fuente: La Liga

Terminó lesionado y a la espera de confirmación oficial del alcance de su lesión puede ser una venta clara tras esta jornada 21. Si puedes buscar un recambio que este en racha y vender al jugador del Getafe no sería ninguna mala idea.

Conocimientos financieros y administrativos. Creador de contenido, buena gestión de redes sociales. Resolvemos todas tus dudas sobre Biwenger y otros fantasy desde 2020. Administrador de Asesorías Fantasy, proyecto digital en web y redes sociales

25 Comentarios

  1. RDT, recomendáis venta en este mismo artículo.
    No queda muchas alternativas en mi liga.
    Dembele, Rodrigo, Morata, Álvaro García. Lo intento cambiar por alguno de ellos o mantene?? En caso venta quién recomendáis de la lista??

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.