Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Lista de Ventas en Fantasy tras la Jornada 5

Lista de Ventas en Fantasy tras la Jornada 5

44
Ventas de la Jornada - Asesor Biwenger

Os traemos el listado de ventas de esta Jornada 5, jugadores que no han rendido como se esperaba y deberías vender tras su actuación. Consejos que llegan desde Asesorías Fantasy, de la mano de Asesor Biwenger. ¡Empezamos!


Sadiq (Real Sociedad)

Una de las ventas más claras tras confirmarse que se pierde toda la temporada por una lesión del cruzado. Una gran baja para la Real y para los mánager fantasy, toca vender y buscar algo en el mercado.

Gerard Moreno (Villarreal)

Lesionado contra el Real Betis y mal inicio del delantero en clave fantasy. Puede ser un buen momento para vender e intentar reforzarse antes de la Jornada 6 o incluso guardar esos millones para el parón de selecciones.

Mikel Vesga (Athletic Club)

Suplente y con la llegada de Ander Herrera y demás competencia puede que rote mucho y nos comamos algún rosco. Mejor vender y aprovechar su valor actual para fichar algo más fijo para nuestros equipos fantasy.

Enzo Roco (Elche)

El Elche no pasa por su mejor momento, un jugador que está sufriendo mucho en defensa y no le salen las cosas es Enzo Roco. Toca vender para buscar una opción mejor en el mercado ya que el riesgo de restar con este jugador es alto.

Marcos Llorente (Atlético de Madrid)

Sigue sin encontrar su prime, tras la temporada pasada que en clave fantasy fue muy irregular esta temporada parece que va por el mismo camino. Está jornada 0 minutos y su valor cayendo notablemente, toca vender al centrocampista del Atlético de Madrid.

Conocimientos financieros y administrativos. Creador de contenido, buena gestión de redes sociales. Resolvemos todas tus dudas sobre Biwenger y otros fantasy desde 2020. Administrador de Asesorías Fantasy, proyecto digital en web y redes sociales

44 Comentarios

  1. Ir a por Kondogbia? Se puede afianzar en el once?
    Cómo veis a Melero? Puede ser importante en el Almería? Gracias.

  2. Hola! Para largo plazo… Vender Dembel o Ansu por Chimy Avila? Nos quedamos con Yeray o venta? Ander Herrera, mantener o venta?
    Gracias!

  3. Hola! Para largo plazo… 1. Vender Ander Herrera? 2. Vender Ansu o Dembele por Chimy Avila? 3. Vender a Yeray?
    Gracias!

  4. Tengo bastante deuda que recuperar y no sé qué jugadores vender. Invertí en Ansu Fati pero parece que por ahora no es titular. ¿Lo venderíais?

  5. No estoy de acuerdo con lo de Vesga. Para mí es indiscutible para Valverde, de hecho el chingurri no es de canviar de posiciones a los jugadores. Están Vesga/Dani García pivotes, Muniain/Sancet de interiores titulares i Herrera/Vencedor/Zarraga de suplentes, no creo que lo vea a Herrera como pivote. Puedo estar equivocado pero diría que Vesga va a ser el pivote titular para Valverde toda la temporada. Su suplencia en el último partido se debe a que venía de molestias.

  6. Buenas,

    En LFM, ir a por Plata debido a la ultima suplencia de Ivan sanchez? se sabe porque fue suplente?

    Gracias

  7. A mi entender no creo que Herrera y Vesga tengan el mismo Rol. Creo que Vesga será titular en la mayoría de partidos.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.