Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Lista de Ventas en Fantasy tras la Jornada 9

Lista de Ventas en Fantasy tras la Jornada 9

25
Ventas de la Jornada - Asesor Biwenger

Os traemos el listado de ventas de esta Jornada 9, jugadores que no han rendido como se esperaba y deberías vender tras su actuación. Consejos que llegan desde Asesorías Fantasy, de la mano de Asesor Biwenger. ¡Empezamos!


Pique (Barcelona)

Piqué

Tras venir de puntuar bien en varias jornadas, tras el partido de Champions el defensa a quedado señalado y le veremos poco o nada en los onces de Xavi. Una venta más que clara tras el partido de ayer contra el Real Madrid, además con Kounde recuperado será difícil que juegue.

Paciencia (Celta de Vigo)

El delantero tras recuperarse de la lesión no ha contado mucho para Coudet, donde Larsen parece que está por delante. Además tras terminar el partido el portugués se acercó al arbitro y algo le tuvo que decir que fue expulsado.

Joan Jordán (Sevilla)

Joan Jordán Sevilla
Fuente de Imagen: Sevilla FC

Ningún minuto para el centrocampista que esta temporada ha empezado bastante mal, momento de vender ya que con Sampaoli no parece que vaya a ser muy importante y un jugador titular indiscutible.

Aihen Muñoz (Real Sociedad)

El lateral tuvo una tarde muy accidentada, primero un golpe en la cabeza al inicio del partido y luego a los 30 minutos notó un pinchazo en la pierna que le va a tener unas jornadas fuera de los terrenos de juego. Toca vender al lateral de la Real Sociedad tras esta jornada.

Gabriel Paulista (Valencia)

Con la vuelta de Diakhaby el defensa brasileño podría ser el perjudicado a la hora de elegir la defensa »ché». Ya que parece que Comert se está asentando en el once con muy buenos partidos, con lo que vender al defensa viendo la alta competencia y el buen nivel de sus compañeros podría ser un acierto al medio/largo plazo.

Conocimientos financieros y administrativos. Creador de contenido, buena gestión de redes sociales. Resolvemos todas tus dudas sobre Biwenger y otros fantasy desde 2020. Administrador de Asesorías Fantasy, proyecto digital en web y redes sociales

25 Comentarios

  1. Crees que lo celso será titular contra el barca y
    merino??
    A que dos pondrías entre merino lo celso y kang in lee??

  2. Buenas!! Venderias a Gabriel Paulista y Kluivert y fichar a Muriqi pensando ya en la jornada del finde?
    Gracias!!

  3. Buenas,

    pensando en toda la temporada, iríais a por Aleix García o Fekir? Teniendo en cuenta su precio actual y que el fichaje de Lewandowski me dejó al equipo titular con 4 parches y cada céntimo cuenta. Pero si tengo que hacer otro esfuerzo en el medio, lo hago (ya tengo a Parejo, Valverde y Brais).

    Gracias

  4. Muy buenas, recomendarias vender a yunus?
    Eric garcia jugara durante esta semana o tras el mal partido no jugara tanto?
    lunin para intersemanal?
    Muchas gracias

  5. Muy buenas, 3 preguntas:
    1) con quien te quedas: Marcao+Nahuel o Luiz Felipe+Javi Sánchez.

    2) Venderías a Nico Williams para clausurar a Lino?

    3) Vender a Nico Williams+Canales para fichar a Joselu?

    Gracias!

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.