Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Lista de ventas fantasy del parón de selecciones

Lista de ventas fantasy del parón de selecciones

Jugadores que están de bajón en este parón de selecciones y son unas posibles ventas en fantasy

26
Joselu Madrid Fantasy

Vuelven los partidos de selecciones y sus correspondientes consecuencias en LaLiga EA Sports. Esto supone que el nuevo parón de LaLiga ya está aquí, dejando el campeonato huérfano hasta finales de este mes de marzo. Entonces, es momento de comenzar a plantearnos qué estrategia llevar a cabo en fantasy en este periodo, ya que es posible que tengamos que deshacernos a algunos de nuestros jugadores para apostar por otros para la recta final. Estas son las ventas fantasy que os recomendamos llevar a cabo en este parón de selecciones.


Rioja (Alavés)

Luis Rioja Deportivo Alavés Biwenger
Fuente: laliga.com

La temporada de Luis Rioja de acabarse hoy, sería un sobresaliente. Sin duda su rendimiento ha sido clave para que el Alavés viva cierta tranquilidad a estas alturas del año, pero su rendimiento está cayendo en picado. Su precio todavía sigue siendo alto, y es una venta que puede abrirnos opciones recomendables en el mercado

Marc Roca (Betis)

Marc Roca LaLiga fantasy
Fuente: Real Betis

Uno de los principiales perjudicados de la llegada de Johnny Cardoso y de la vuelta de Guido Rodríguez. La dulpa ya fue titular esta última jornada frente al Rayo, y pinta a ser fija. Más aún se generan duda, con la vuelta de Isco y las buenas sensaciones que dejó en su retorno. Todavía queda por saber si el Betis quiere extender la cesión del jugador, o incluso asumir su fichaje.

Arribas (Almería)

Sergio Arribas Almería fantasy
Fuente: laliga.com

Temporada de subidas y bajadas para Sergio Arribas, que tras ser de lo poco salvable este año en el Almería, se ha visto relagado al banquillo en estas últimas semanas. Jugador de perfil puramente ofensivo, y que no convenció a Garitano, y de momento parece que tampoco a Pepe Mel.

Nacho (Real Madrid)

Nacho Fernández Real Madrid fantasy
Fuente: laliga.com

Otro de los jugadores que están viendo como la temporada le está pasando por encima, y el caso de Nacho es un ejemplo perfecto. No se duda del rendimiento del capitán del Real Madrid, pero que ha visto como la presencia de Rudiger y el buen de hacer de Tchouaméni le han relegado al banquillo. En el horizonte aparece el retorno de Militao a la vuelta del parón, y todo apunta a un posible rodaje en Liga de cara a los 1/4 de Champions

De la Torre (Celta)

Luca de la Torre, en un partido de La Liga con el Celta
Fuente: La Liga

Sin duda una de las ventas más dificiles de asumir, pero que puede perder protagonismo tras la destitución de Benitez. Fue baja en el último partido por lesión, y las grandes sensaciones que dejaron la pareja Hugo Sotelo y Fran Beltrán, pueden relegarle al banquillo con Giráldez.

Dovbyk (Girona)

David López Girona LaLiga
Fuente: LaLiga

Ya son siete partidos sin ver gol para el delantero estrella del Girona, que ha visto caer drasticamente su rendimiento en las últimas fechas. Cansancio, problemas físicos, scouting rival… lo que está claro es que el ucraniano vive una sequía, que nos lleva a valorar su venta de cara a las últimas jornadas.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

26 Comentarios

  1. Varios de mis principales jugadores están bajando bastante de valor lo cual se agrava con el parón. Venderías alguno o mantendríais? Se trata de Vinicius Jr, Kubo, Miguel Gutiérrez, Mika Marmol

  2. Hola,tengo que vender a uno de mis delanteros para cuadrar cuentas y la duda es entre Isaac Romero y Nico Williams a cuál venderías? gracias

  3. Buenas en biwenger , picas sofás .
    Me estoy planteando la venta de dovick, el problema es que no quedan muchos delanteros de su nivel , oyarzabal, Larsen , ayoze , isi palazon o cm fornals.
    Lo cambiarías por alguno de ellos ?
    Gracias

  4. Buenos días!

    tengo a Lunin y doy por hecho que tarde o temprano va fuera, por lo tanto en Sofa, ¿ficho a Sivera o Remiro?

    Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.