Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Lista de ventas fantasy del parón de la final de Copa del...

Lista de ventas fantasy del parón de la final de Copa del Rey

Jugadores que están de bajón en este parón de Copa del Rey y son unas posibles ventas en fantasy

16
Joselu Madrid Fantasy

Llega la final de la Copa del Rey y su correspondiente consecuencia en LaLiga EA Sports. Esto supone que el nuevo parón de LaLiga ya está aquí, dejando el campeonato huérfano durante un nuevo fin de semana. Entonces, es momento de comenzar a plantearnos qué estrategia llevar a cabo en fantasy en este periodo, ya que es posible que tengamos que deshacernos a algunos de nuestros jugadores para apostar por otros para la recta final. Estas son las ventas fantasy que os recomendamos llevar a cabo en este parón de selecciones.


Álvaro Valles (UD Las Palmas)

Álvaro Valles Las Palmas fantasy
Fuente: laliga.com

El portero español de Las Palmas lleva tiempo con problemas a la hora de puntuar. La seguridad defensiva del equipo de García Pimienta parece haber desaparecido, y ya generaba dudas antes por estos problemas. Ahora, sin embargo, la roja directa ante el FC Barcelona acentúa este problema. No es solo un nuevo partido con mala puntuación -negativo y castigo extra por la roja-, sino que se perderá una jornada además de la semana de parón. Su precio se desplomará con creces.

Pellistri (Granada CF)

Pellistri - Granada
Pellistri – Granada CF

Es cierto que el jugador uruguayo venía cargado del parón de selecciones con su combinado nacional. Sin embargo, el no ser titular en una final de LaLiga EA Sports ante el Cádiz le va a pasar factura. De hecho, desde aquella jornada ante el Barça en el que marcó y asistió, no volvió a puntuar bien en clave fantasy. Su valor ya baja a ritmo de 100.000K justo el día después de perder ante el Cádiz.

Rodrigo De Paul (Atlético de Madrid)

Rodrigo De Paul Atleti LaLiga
Fuente: LaLiga

Caso contrario al de Valles el del pivote argentino del Atlético de Madrid. Y es que viene de varios negativos consecutivos con un Atleti del que se salvan pocos jugadores por sus resultados cercanos. Además, la sanción en la Jornada 30 le bajó el precio en Biwenger para dejarlo tocado. Tendremos que ver si los de Simeone son capaces de mejorar resultados en la pelea por Europa la próxima temporada.

Badé (Sevilla FC)

Badé celebra un gol con el Sevilla FC en Liga
Fuente: Sevilla FC

No termina de encontrar su momento de forma en las últimas semanas el joven central francés del Sevilla FC. Viene de varios negativos seguidos y un partido fuera por unas molestias musculares. Con la vuelta de jugadores como Gudelj, la irrupción de Kike Salas o las últimas «pruebas» con Acuña de central y Ocampos de carrilero hacen de él una de las posibles ventas fantasy del equipo sevillano.

Jonathan Viera (UD Almería)

Jonathan Viera
fuente: UD Almería

El ex capitán de Las Palmas se está viendo «arrastrado» por el juego y los resultados de un Almería que ya se ve en Segunda División la próxima temporada. Y es que tras la primera victoria de la temporada, nueva derrota dolorosa en casa ante Osasuna. Su valor está bajando por este motivo, y está bajando de los seis millones en Biwenger ya.

Robertone (Almería)

Robertone Almería fantasy
Fuente: laliga.com

Caso similar al de Viera, aunque Robertone no termina de explotar en esta temporada de Liga. Dudas, molestias y los malos resultados han hecho que en sistemas como el de picas no sea muy rentable este año por el momento. Tanto es así que lleva nueve jornadas consecutivas sin sumar más de una pica. Su valor sigue bajando, aunque no lo hace en picado como en otros casos. En este nuevo parón, puede ser uno de los afectados a seguir perdiendo.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

16 Comentarios

  1. Vender a Álvaro Valles para fichar a Guaita?
    Por otro lado, he fichado a Isaac romero y tengo que vender a alguno de estos: Javi Muñoz ,Comesaña o samu lino(ha bajado mucho el nivel)

  2. Buenos días,tengo que vender a uno para cuadrar cuentas entre Isaac Romero, Nico Williams y Brahin Díaz, gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.