Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Ventas fantasy dolorosas en este parón

Ventas fantasy dolorosas en este parón

30
Ventas de la Jornada - Asesor Biwenger

Os traemos el listado de ventas de esta Jornada 22, jugadores que no han rendido como se esperaba y deberías vender en este parón de selecciones porque el precio se desploma. Consejos que llegan desde Asesorías Fantasy, de la mano de Asesor Biwenger. ¡Empezamos!


Rafa Mir (Sevilla)

Rafa
Fuente: LaLiga

El Sevilla FC ha hecho oficial la cesión de Anthony Martial para la segunda mitad de temporada. El francés ha llegado para reforzar la delantera del conjunto hispalense y el principal damnificado es Rafa Mir. Además, la vuelta de En-Nesryri está muy cerca tras la Copa África. Rafa Mir podría perder todo el protagonismo que ha tenido hasta ahora. Estamos ante una de las ventas obligatorias.

Dimitrievski (Rayo Vallecano)

Dimitrievski

El debate de la portería del Rayo Vallecano no parece que termine de cerrarse. Dimitrievski se ganó el puesto tras la expulsión de Luca Zidane en la primera jornada de LaLiga, pero las cosas han cambiado. Zidane parece más el titular que nunca, buenas intervenciones a raíz de que Dimitrievski quisiera salir del equipo.

Diego López (RCD Espanyol)

Fuente: LaLiga

Diego López fue uno de los mejores jugadores en puntuaciones fantasy al inicio de temporada. Salvador en múltiples partidos para hacer que el Espanyol puntuase o se llevara la victoria. Fue una de las mayores sorpresas. Pero, todo lo que sube baja y así ha sido en las puntuaciones del portero. Su alto precio en el mercado invitan a que sea una de las ventas para sacar beneficio económico y fichar a otro portero más fiable en estos momentos.

Luis Suárez (Atlético de Madrid)

Luis Suárez

El caso de Luis Suárez no termina de ver el final. El ariete esta muy cuestionado por su falta de eficacia de cara a portería. Desde la afición colchonera ya existe un run run con el delantero, aunque el Cholo confía en él. No tiene los números que esperaban muchos de los managers fantasy y hay jugadores en la plantilla más enchufados que Suárez.

David Alaba (Real Madrid)

David Alaba
Fuente: Real Madrid

Alaba llegó al Madrid con una dura misión: hacer olvidar al capitán Sergio Ramos. Por unas jornadas así lo hizo. Toda una sorpresa el nivel del austríaco que hizo ganarse el peso del dorsal ‘4’ que viste. Pero, no ha tenido la mejor de las suertes las últimas jornadas y ha sido penalizado con bajas puntuaciones. Tiene un precio bastante elevado y hay nombres en el mercado que por menos valor, pueden dar mejores puntuaciones.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

30 Comentarios

  1. Buenas cracks! Juego mister y tengo 14.8 de negativo
    Mi plantilla
    POR: Soria + sus suplentes
    DEF: Mójica, Aidoo, Diego González, Neva, Ximo, Miramon
    MED: Parejo, Maksimovic, Rakitic, William Carvalho, Nico Williams, Helder Costa, Antonio Sánchez, Ontiveros.
    DEL: Benzema, Braithweit, Suso, Unal y Raúl García (los dos últimos recién fichados).
    He pensado vender Rakitic + Nico Williams + «purria» pero cuál??? O vender a otros?
    Muchas gracias por la ayuda y articulos

  2. Hola. Qué defensas se podrían fichar en lugar de Alaba. Qué os parecen Ronald Araujo o Cuenca del Getafe? Gracias

  3. Buenas.
    En sofascore.
    En defensa tengo Vivian,Mendy,Catena,Mitrovic y Aridane.
    ¿Iriais a por Dani Alves? ¿Venderiais alguno?
    Gracias

  4. Buenas crack!
    Tengo a Dimitrevski y a Rulli, y tengo que vender a uno. Me espero a ver quién será titular en el partido de copa de Rayo, o vendo ya a Dimitrevski??
    Gracias!

  5. Buenas cracks,

    Hoy estaba Parejo al mercado y han superado mi oferta. Me podéis poner estos 3 mc en orden de mejor a peor para toda la temporada? Merino, Muniain, Busquets, Lemar

    Gracias!

  6. Me ofrecen a RDT sancionado por Arambarri, Vivian y Araújo. Mi equipo se quedaría asi:
    Maximiano
    Iñigo M – Koundé – Savic – Juan Cruz
    Escalante – Baba
    Oyarzabal – Depay – Ocampos – RDT

    Teniendo en cuenta la sancion y que me quedo algo justo como lo veis?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.