Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Lista de Ventas en Fantasy tras la Jornada 2

Lista de Ventas en Fantasy tras la Jornada 2

7
Ventas de la Jornada - Asesor Biwenger

Volvemos con las ventas tras la Jornada 2, jugadores que no han rendido como se esperaba y deberías vender. Desde Asesorías Fantasy de la mano de Asesor Biwenger. ¡Empezamos!


Enes Unal (Getafe)

Fuente: LaLiga

Uno de los recientes fichajes del Getafe de Bordalás. Se le esperaba titular, pero ha sido el Cucho el que se le ha adelantado en el primer partido. Tuvo sus minutos pero fueron insuficientes para puntuar, con lo que recomendamos su venta ya que será un jugador, al igual que otros delanteros del Getafe en otras temporadas, intermitente en el once.


Pere Pons (Alavés)

Fuente: Deportivo Alavés

Mal inicio del centrocampista del Alavés. Pese a ser uno de los fijos para Machín su rendimiento no está siendo nada bueno. Dos jornadas y dos negativos en picas, en Sofascore no ha restado pero se ha quedado 0 puntos en ambas jornadas y en Jornada Perfecta un negativo y un 2. Clara venta.


Pacheco (Alavés)

Fuente: LaLiga

Uno de los porteros que no pasan su mejor momento es Pacheco. Desde después del confinamiento su rendimiento ha sido malo. Sus puntuaciones no han sido negativas en estás dos jornadas pero sí que no hemos visto al Pacheco que solía salvar a su equipo. Si puedes busca otro portero más fiable y así aprovechas su valor de mercado que empezará a bajar.


Guedes (Valencia)

Guedes
Fuente: LaLiga

El portugués lleva un tiempo sin encontrar su mejor nivel. Mal comienzo del extremo que incluso se llevó un aviso de Javi Gracia. Esta jornada se ha llevado negativo en picas mientras que en Sofascore y Jornada Perfecta ha sumado 2. Puede ser un buen momento para vender y aprovechar su valor de mercado.


Juan Carlos Real (Huesca)

Fuente: ElDesmarque

Mal partido del centrocampista y del equipo en general, además se le suma el fichaje de Borja García que puede complicarle la titularidad a medio plazo. Solo restó en Sofascore, mientras que en picas y Jornada Perfecta dio 2 puntos. Con un valor cercano a los 2 millones y con la competencia con Borja es un buen momento para vender.

Conocimientos financieros y administrativos. Creador de contenido, buena gestión de redes sociales. Resolvemos todas tus dudas sobre Biwenger y otros fantasy desde 2020. Administrador de Asesorías Fantasy, proyecto digital en web y redes sociales

7 Comentarios

  1. Buenas!!
    Ahora mismo no sé cómo equilibrar este equipo…….
    Tengo:
    Pacheco
    Giménez aridane pulido bartra o Oliveira
    Edu Expósito,Saúl del Atleti, gonalons, arambarri,Mosquera y barrenetxea
    Portu

    Quienes venderiais?

  2. ¿Recomiendas fichar a coutinho para este inicio de temporada del barcelona?
    Saldo: 10.2M y juego con un 4-5-1 donde mi medio centro es : Racic-Milla-Guido-Rakitic-Y.Carrasco.
    En caso de comprarle, ¿por cual de ellos lo sustituirías?
    Gracias de antemano!

  3. Buenas resulta que necesito algún(2) parche en el medio campo, algo barato y que puntúe. Las opciones para un clausurado son: José Mari, Luis ezquerro, ander Barrenetxea, Gonzalo melero, Juan Carlos real, Juan moncayola, Nyom o takashi. Muchas gracias de antemano por vuestra labor. Muy grandes.
    Si podéis decirme 3/4 opciones os lo agradecería muchísimo . Un saludo crak

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.