Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Lista de Ventas en Fantasy tras la Jornada 12

Lista de Ventas en Fantasy tras la Jornada 12

28
Ventas de la Jornada - Asesor Biwenger

Volvemos con las ventas tras esta Jornada 12, jugadores que no han rendido como se esperaba y deberías vender tras su actuación este fin de semana. Consejos que llegan desde Asesorías Fantasy, de la mano de Asesor Biwenger. ¡Empezamos!


Sanabria (Real Betis)

Fuente: Real Betis

El delantero del Real Betis, tras haberse hecho con un hueco en el once, ahora parece que lo ha vuelto a perder. Ante el Osasuna el elegido fue Loren y luego Borja Iglesias entró y marcó, con lo que será difícil volver a verle de titular. Venta para aprovechar su valor actual en fichar otro delantero más fijo.


Dembélé (FC Barcelona)

Fuente: LaLiga

Otra lesión más y la paciencia se agota. Si aún sigues confiando en el francés te recomendamos su venta ahora que tiene un buen valor de mercado, para así reforzarte en esta posición o en otra que tengas más necesidad.


Jaime Mata (Getafe)

Jaime Mata - Getafe
Fuente: LaLiga

Un Getafe que no levanta cabeza, tras seis jornadas sin conocer la victoria. Mata no esta encontrándose con el gol y encima la siguiente jornada estará sancionado por acumulación de amarillas. Tras ser un jugador bastante fiable este año no esta muy fino, con lo que mejor vender y buscar algo que este en mejor estado de forma en clave fantasy.


Oier Sanjurjo (Osasuna)

Oier Osasuna
Fuente: LaLiga

Oier no termina de convencer, además de ser un centrocampista con un rol más defensivo sus puntuaciones no están siendo muy buenas esta temporada y su equipo no pasa por un buen momento. Además Brasanac recuperado, la competencia será mayor con lo que si lo tienes en tu equipo fantasy es una posible venta tras esta jornada 12.


Alcácer (Villarreal)

Alcácer ejecuta una pena máxima
Fuente: LaLiga

Otra recaída, veremos para cuanto tiempo tiene pero si aún quedan jugadores tops en tu liga no sería mala idea vender para así aprovechar su actual valor en fichar otro delantero de garantías. Si por el contrario, en tu liga quedan pocos jugadores aprovechables por salir, puedes aguantar.

Conocimientos financieros y administrativos. Creador de contenido, buena gestión de redes sociales. Resolvemos todas tus dudas sobre Biwenger y otros fantasy desde 2020. Administrador de Asesorías Fantasy, proyecto digital en web y redes sociales

28 Comentarios

  1. Óscar plano, gran jugador pero esta temporada no está fino quitando dos partidos, vendemos?
    En el caso positivo:
    Compramos a Soler, melero o moi? Añadiendo dinero ahorrado claro (los tres son buenos fichajes, podéis clasificarlos del más rentable al menos?).
    Un saludo máquinas

  2. Buenas, para saldar deuda a quien venderías? Juego media AS/Sofascore
    A) Lejeune + Perea
    B) Januzaj
    C) Jordán
    D) Sergiño Dest
    Gracias!

  3. Buenas, si solo queda Luis Suarez por salir que haríais con Alcacer?
    Es liga de primas altas por lo que perder 2 o 3 millones no me arruina
    <Gracias

  4. Ay,,., Portu…. que hacemos con este hombre???
    Vendemos ….? Cae a 100k diarios
    Algo de plantilla tengo y por 11 M.,..

  5. Buenas tardes
    Según vuestro comentario sobre Alcacer proponéis vender o aguantar en el caso queden pocos jugadores aprovechables en nuestras ligas.
    En mi caso no queda ningún top, excepto Hazard. Y segunda fila como Negredo, Budimir, Maxi, Borja Iglesias, Rafa Mir y William José…
    Aguantarías ???
    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.