Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Lista de Ventas en Fantasy tras la Jornada 14

Lista de Ventas en Fantasy tras la Jornada 14

1
Ventas de la Jornada - Asesor Biwenger

Volvemos con las ventas tras esta Jornada 14, jugadores que no han rendido como se esperaba y deberías vender tras su actuación este fin de semana. Consejos que llegan desde Asesorías Fantasy, de la mano de Asesor Biwenger. ¡Empezamos!


Rodrigo Ely (Alavés)

Fuente: LaLiga

Mala pinta la lesión del defensa del Alavés, ahora que estaba teniendo algo de continuidad. Malas noticias para la zaga de los de Pablo Machín. Veremos el alcance de la lesión, pero la verdad es que tiene mala pinta y toca vender.


Braithwaite (FC Barcelona)

braithwaite
Fuente: LaLiga

Tras alcanzar un valor de mercado bastante alto, puede que sea el momento clave para vender. Un gol y poco más que nos ha dejado y partido muy gris en esta jornada ante el Valencia. Momento clave para vender, ya que empezará a bajar.


Aidoo (Celta de Vigo)

La defensa del Celta de Vigo parece que tiene nombres y apellidos y ahí no está Aidoo, pese a que esta intersemanal si que podría salir de partida por el tema rotaciones. A largo plazo es una venta clara.


Aridane (Osasuna)

Una expulsión que deja aún más tocado a su equipo, que no atraviesa una buena racha. Entre lesiones y estas cosas el defensa no atraviesa por un buen momento, así que es mejor buscar opciones más seguras y aprovechar su actual valor de mercado.


Lenglet (FC Barcelona)

Lenglet se retira lesionado ante Osasuna
Fuente: LaLiga

Dos suplencias seguidas que hacen que sea una de las posibles ventas tras esta jornada 14. Con un valor de mercado alto, es buen momento para vender y buscar otro jugador que esté puntuando bien. Esta intersemanal si que podría volver al once, por lo que si no hay defensas interesantes en tu mercado, recomendamos mantener una jornada más.

Conocimientos financieros y administrativos. Creador de contenido, buena gestión de redes sociales. Resolvemos todas tus dudas sobre Biwenger y otros fantasy desde 2020. Administrador de Asesorías Fantasy, proyecto digital en web y redes sociales

1 Comentario

  1. Añadiría al listado a Ledesma. Transmite poca seguridad en balones áreos, bloca regular y proponso a cantadas. Palomitero eso sí.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.