Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Lista de Ventas en Fantasy tras la Jornada 18

Lista de Ventas en Fantasy tras la Jornada 18

8
Ventas de la Jornada - Asesor Biwenger

Os traemos el listado de ventas de esta Jornada 18, jugadores que no han rendido como se esperaba y deberías vender tras su actuación. Consejos que llegan desde Asesorías Fantasy, de la mano de Asesor Biwenger. ¡Empezamos!


Lucas Pérez (Alavés)

Fuente: LaLiga

Lucas sigue con las suplencias y la situación del Alavés no es la mejor. Con la destitución de Pablo Machín sí que podría cambiar la cosa para el delantero. Si en tu liga no queda mucho por salir, recomiendo mantener; pero si puedes buscar algo más seguro actualmente, no dudes y vende.


Foyth (Villarreal)

Foyth posa en su presentación
Fuente: Villarreal CF

La lesión de Iborra le abrió una nueva oportunidad en el centro del campo, pero la llegada de Capoue se la cierra de nuevo. El central, en los dos partidos que disputó, estuvo muy bien, pero ahora será más complicado verle en el once. Recomendamos su venta.


Maksimovic (Getafe)

Maksimovic recupera un balón desde el suelo
Fuente: LaLiga

Otro que podría ser perjudicado por el mercado invernal debido a la llegada de Aleñá es Maksimovic, quien podría perder protagonismo. Sus puntuaciones no estaban siendo muy buenas, así que es un jugador al que nos plantearíamos vender al corto plazo.


Boyé (Elche)

Lesión nada más empezar el partido que no tiene muy buena pinta. El delantero se probó pero no pudo continuar y tuvo que ser sustituido a los 15 minutos de empezar. Veremos el alcance de sus problemas físicos para valorar su venta final.


Vallejo (Granada)

Fuente: LaLiga

Entró y dejó a su equipo con 10 en un mal partido del Granada ante un gran Barcelona. No está teniendo la regularidad que le gustaría y tampoco puntúa demasiado bien, así que es mejor vender y buscar a un jugador más fijo para tu defensa fantasy.

Conocimientos financieros y administrativos. Creador de contenido, buena gestión de redes sociales. Resolvemos todas tus dudas sobre Biwenger y otros fantasy desde 2020. Administrador de Asesorías Fantasy, proyecto digital en web y redes sociales

8 Comentarios

  1. Hola,

    Tengo tres dudas en as/sofascore. Es recomendable Emerson? Y de entre dest, galán y emerson a qué dos venderíais?
    A quien venderías a lejeune o a david garcia?

    Gracias por vuestro tiempo

  2. Hola,

    Para la jornada 19 pondrías a Domingos Duarte o Pacha Espino? Moi gomez o Tapia? Calleri o Jaime Mata?

    Gracias crack

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.