Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Lista de Ventas en Fantasy tras la Jornada 25

Lista de Ventas en Fantasy tras la Jornada 25

11
Ventas de la Jornada - Asesor Biwenger

Os traemos el listado de ventas de esta Jornada 25, jugadores que no han rendido como se esperaba y deberías vender tras su actuación. Consejos que llegan desde Asesorías Fantasy, de la mano de Asesor Biwenger. ¡Empezamos!


Griezmann (FC Barcelona)

Griezmann
Fuente: LaLiga

Koeman volvió a dejar sin un minuto al francés, tras un cambio de sistema donde dio entrada ofensivamente a Dest. A estas alturas de la competición un 0 de un jugador como Griezmann puede dejarnos fuera de la lucha por el título. Si quedan cosas interesantes en tu mercado, es una más que posible venta.


Papu Gómez (Sevilla)

Papu Gómez
Fuente: Sevilla FC

Con Ocampos de vuelta y con un valor de mercado muy alto una venta más que planteable tras esta jornada 25. Mal partido del argentino ante el Barcelona. No parece haberse adaptado bien del todo y su valor está muy hinchado; si en tu liga quedan cosas por salir o juegas con clausulazos, igual vendía y buscaba algo más fijo.


Diakhaby

Diakhaby conduce el balón en una jugada
Fuente: LaLiga

El central del Valencia fue expulsado y son pocas las veces en un jugador que ve la roja se puede librar de una venta. No es precisamente el central francés una de estas excepciones, así que no hay otra que buscar una alternativa mejor. Guillamón, salvo sorpresa, será quien acompañe a Paulista.


Kondogbia (Atlético de Madrid)

Kondogbia durante su primer día como jugador del Atlético de Madrid
Fuente: Atlético de Madrid

El centrocampista, en las últimas jornadas, ha sido titular y con buena nota. Esta última semana volvió al banquillo. Tuvo minutos suficientes para puntuar, pero parece que será un jugador de rotación más que un fijo en el once. Mejor vender y aprovechar su pequeña subida de valor.


De Marcos (Athletic Club)

De Marcos
Fuente: LaLiga

Otro jugador que parece que tendrá un rol más de rotación. Viene puntuando muy bien con goles y siempre aportando buenas cosas. Jugador que puede jugar tanto de extremo como lateral, pero viendo el buen momento de Berenguer y la competencia con Capa en el lateral es igual mejor vender para intentar fichar algo más fijo.

Conocimientos financieros y administrativos. Creador de contenido, buena gestión de redes sociales. Resolvemos todas tus dudas sobre Biwenger y otros fantasy desde 2020. Administrador de Asesorías Fantasy, proyecto digital en web y redes sociales

11 Comentarios

  1. Buenas. Cambiarías a Jordi Alba+Pau Torres+ Guido Carrillo por Isak??? No sé si Io de Isak es puntual o crees que seguirá en racha?

  2. Hola!

    Ha salido Luis Suárez al mercado en mi liga Biwenger. Actualmente su precio está entorno a 21M de €uros.

    ¿Tiraríais la casa por la venta para ficharlo?¿Cuanto creéis que debería ser el tope a pagar?

    Tengo de DL a Benzema, En-Nesiry y Aspas. La idea sería cambiarlo por En-Nesiry viendo que en los últimos partidos no ha sido titular con el Sevilla

    Gracias por adelantado y un saludo!

  3. Tengo al Papu Gómez…. Vender a la mayor brevedad.

    Pero que jugadores recomiendan para sustituirlo? En LFM.

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.