Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Lista de Ventas en Fantasy tras la Jornada 26

Lista de Ventas en Fantasy tras la Jornada 26

12
Ventas de la Jornada - Asesor Biwenger

Os traemos el listado de ventas de esta Jornada 26, jugadores que no han rendido como se esperaba y deberías vender tras su actuación. Consejos que llegan desde Asesorías Fantasy, de la mano de Asesor Biwenger. ¡Empezamos!


Lucas Pérez (Alavés)

Fuente: LaLiga

Otra vez suplente y sin jugar un solo minuto. La paciencia se acaba en fantasy, ya que uno de los mejores jugadores de la plantilla no está teniendo protagonismo. Nadie aclara nada en el club. Lo mejor será vender y buscar otras opciones en tu mercado.


Joao Felix (Atlético de Madrid)

Joao Félix en el partido frente al Elche

Jugador montaña rusa, capaz de hacerte lo mejor en una jornada y lo peor en la siguiente. Con un valor importante en fantasy y sin ser un fijo en el once inicial, una venta más que posible para reforzarte para la recta final de campeonato.


Alcacer (Villarreal)

Paco Alcacer
Fuente: LaLiga

Desde su lesión no estamos viendo al mejor Alcácer, con fallos importantes de cara a puerta y siendo uno de los primeros cambios para Emery. Su valor está bajando. Si aún tienes oportunidad de reforzarte, es una venta más que posible.


Suso (Sevilla)

Tremendo bajón el que ha dado el Sevilla. Tras la eliminación de la Copa del Rey el equipo no parece pasar por su mejor momento. Suso es uno de los jugadores que estaba tirando del carro, pero ha bajado sus prestaciones. Si lo tienes y en tu mercado quedan cosas interesantes, toca plantearse su venta. Si no queda mucho, aguanta.


Soldado (Granada)

Soldado
Fuente: LaLiga

El Granada es uno de los equipos que más partidos está jugando entre Europa League, Copa del Rey y LaLiga. Prácticamente no tienen descanso y eso se nota en las lesiones y descansos de algunos jugadores. Uno de los grandes afectados es Soldado, jugador ya con una edad avanzada que necesitará rotar en alguna ocasión. Si lo tienes, vende y busca algo más fijo para tu plantilla.

Conocimientos financieros y administrativos. Creador de contenido, buena gestión de redes sociales. Resolvemos todas tus dudas sobre Biwenger y otros fantasy desde 2020. Administrador de Asesorías Fantasy, proyecto digital en web y redes sociales

12 Comentarios

  1. Buenas Dani, acabo de fichar a Miranda más que nada como parche. Quitarías a Fali por él para esta jornada? Mis otros 3 defensas son Aridane, Maffeo y Mandi. Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.