Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Lista de Ventas en Fantasy tras la Jornada 28

Lista de Ventas en Fantasy tras la Jornada 28

1
Ventas de la Jornada - Asesor Biwenger

Os traemos el listado de ventas de esta Jornada 28, jugadores que no han rendido como se esperaba y deberías vender tras su actuación. Consejos que llegan desde Asesorías Fantasy, de la mano de Asesor Biwenger. ¡Empezamos!


Illarramendi (Real Sociedad)

El centrocampista tras un largo periodo fuera de los terrenos de juegos ha vuelto, pero se nota en su forma que no pasa por su mejor momento. Una posible venta tras esta jornada para reforzarte en el parón  por selecciones.


Sergi Enrich (Eibar)

Sergi Enrich en LaLiga
Fuente: LaLiga

El delantero venía jugando bien, siendo titular e incluso saliendo desde el banquillo. Con gol en la jornada pasada parecía que podría ser titular este fin de semana pero no fue así, de hecho no jugo ni un solo minuto. Venta clara tras está jornada 28.


Unai López (Atlhletic Club)

Con Marcelino parecía que había recuperado la titularidad, pero entre competencia y malas puntuaciones es un jugador que es vendible, con un parón largo mejor invertir ese dinero en reforzar otras posiciones.


Fede Valverde (Real Madrid)

Fede Valverde

Desde su vuelta no estamos viendo la mejor versión del uruguayo. Modric y Kroos pasan por un muy buen momento de forma, será difícil hacerse un hueco en el once. Mejor vender y aprovechar su valor de mercado en reforzarte con algo más fijo.


Trincao (Barcelona)

Con el nuevo sistema de juego de Koeman el portugués va a tener muy difícil tener minutos. Pese a que estaba dando buenos resultados lo mejor va a ser vender ya que su valor seguirá bajando e intentar fichar algo mejor durante el parón por selecciones.

Conocimientos financieros y administrativos. Creador de contenido, buena gestión de redes sociales. Resolvemos todas tus dudas sobre Biwenger y otros fantasy desde 2020. Administrador de Asesorías Fantasy, proyecto digital en web y redes sociales

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.