Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Lista de Ventas en Fantasy tras la Jornada 4

Lista de Ventas en Fantasy tras la Jornada 4

46
Ventas de la Jornada - Asesor Biwenger

Volvemos con las ventas tras esta intersemanal, jugadores que no han rendido como se esperaba y deberías vender tras la Jornada 4. Desde Asesorías Fantasy de la mano de Asesor Biwenger. ¡Empezamos!


Barrenetxea (Real Sociedad)

Fuente: LaLiga

Mucha competencia para el joven jugador de la Real Sociedad en su posición. Pese a que es un futbolista polivalente que puede jugar en varias posiciones puede que sea el momento de venderle y aprovechar lo ganado con él, en busca de un jugador más fijo para tu once.


Chukwueze (Villarreal)

Otro jugador que parece que se va a devaluar notablemente ea Samu Chukwueze. Su rendimiento no está siendo el esperado a pesar de ser titular esta temporada. Emery ya cambió el sistema y lo dejó fuera del once dando entrada a Trigueros, el resultado fue bastante positivo. Toca vender.


Laguardia (Alavés)

Fuente: AS

El Alavés de Machín no termina de arrancar. Mal momento para confiar en jugadores de este equipo en fantasy. El central del Alavés es uno de ellos ya que su rendimiento desde la temporada pasada no es el esperado con lo que invita a vender. Malas puntuaciones en su inicio.


Vitolo (Atletico de Madrid)

Fuente: Atlético de Madrid

Jugador que suele funcionar bien como revulsivo, pero que esta temporada no termina de arrancar. Y eso que esta pasada jornada fue titular si bien su rendimiento fue bastante bajo. Carrasco, que lo sustituyó, ofreció muchas mejores sensaciones. Si necesitas dinero y lo tienes toca vender.


Borja Iglesias (Real Betis)

Fuente: Real Betis

La paciencia se agota con el delantero del Real Betis Borja Iglesias. Temporada nueva pero mismas sensaciones que el año pasado, además Sanabria parece que le está comiendo terreno por ese hueco en el once. Para esta jornada se le espera como titular tras dos en el banquillo, pero si has invertido mucho es buen momento para vender y buscar algo más fijo.

Conocimientos financieros y administrativos. Creador de contenido, buena gestión de redes sociales. Resolvemos todas tus dudas sobre Biwenger y otros fantasy desde 2020. Administrador de Asesorías Fantasy, proyecto digital en web y redes sociales

46 Comentarios

  1. Buenas, tengo que vender a:
    – Guillamón o Diakhaby
    – Jony (Osasuna) o Salvi

    ¿Con cual te quedarías en cada caso?
    Gracias, saludos!

    • Alinearía a Fidel. Dembele puede quedarse en el banquillo, como ha ocurrió la pasada jornada.

      Fidel, además, se encarga del balón parado.

    • Vendería en busca de opciones fiables. No ha comenzado muy bien.

      Si no hay nada en el mercado, aguántalo un par más de jornadas. A ver si remonta.

  2. Hola crees que debería vender a Carlos bacca es que no tengo presupuesto para un buen delantero y aunque sea me da unos puntos, como lo ves? Y en el medio del campo tengo a barrentexea que lo quiero vender y a Córdoba también lo que con dudas, me recomiendas fichar a nyom por uno de stos 2 a 3 millones o mejor dicho un delantero tengo a Diego costa y Ocampos además , juego 4 3 3. Gracias

    • Lo vendería para buscar algo más fiable. Jugadores como Boyé o Kike García te darán más puntos y, ciertamente, están baratos. Hay más opciones.

      Barrenetxea no lo acabo de ver, al igual que Córdoba. Nyom parece, a día de hoy, recomendable.

  3. Tengo a bartra y dado los últimos partidos estoy pensando en venderle y así reúno los 10 Mill que me faltan para oblak. De defensa no voy muy sobrado pero arriba tengo a Joao y ansu

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.