Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Lista de Ventas en Fantasy tras la Jornada 9

Lista de Ventas en Fantasy tras la Jornada 9

42
Ventas de la Jornada - Asesor Biwenger

Volvemos con las ventas tras esta Jornada 9, jugadores que no han rendido como se esperaba y deberías vender tras su actuación este fin de semana. Consejos que llegan desde Asesorías Fantasy y de la mano de Asesor Biwenger. ¡Empezamos!


Lucas Vázquez (Real Madrid)

Fuente: LaLiga

El Real Madrid se quedó sin laterales y Lucas, hasta el partido de ayer, los suplió muy bien. Puede ser un buen momento para vender y ganarle algo al jugador del Real Madrid. Tras el mal partido ante el Valencia su valor puede volver a decaer.


Ansu Fati (Barcelona)

Fuente: LaLiga

Las peores noticias se cumplen con la joven promesa culé. Ansu Fati, lesionado de gravedad, tendrá que pasar por el quirófano y podría estar ausente entre 3 y 5 meses. Con un valor muy alto, ese dinero nos puede venir bien para fichar durante el parón.


Cabaco (Getafe)

Fuente: LaLiga

Parecía que le había ganado la partida a Etxeita, pero ante el Villarreal fue sustituido en el minuto 30 y se le fue la cabeza, tanto que le puede pasar factura a la larga. Venta clara.


Raúl Garcia (Athletic Club)

Fuente: LaLiga

Se agota la paciencia con el veterano jugador del Athletic. No termina de reencontrarse con el gol. Con un valor medio que aún es elevado y un largo parón, su valor seguro que irá decayendo.


Guedes (Valencia)

Fuente: LaLiga

Otro partido donde no vemos nada de Guedes. Aunque tengas fe en el portugués pese a su mal inicio, toca vender para reforzarse durante este parón con ese dinero. Quizás más adelante puedas volver a ficharlo más barato y el jugador vuelva a tener protagonismo.

Conocimientos financieros y administrativos. Creador de contenido, buena gestión de redes sociales. Resolvemos todas tus dudas sobre Biwenger y otros fantasy desde 2020. Administrador de Asesorías Fantasy, proyecto digital en web y redes sociales

42 Comentarios

  1. Hola,
    Estoy en futmondo estadistica y mi equipo es este: Badia; Espino, Ruben duarte, Monreal, Navas, Laguardia; Orellana, Ruben Garcia, Ferreiro; Gerard Moreno y Enric Gallego.
    1) Vender a Laguardia y fichar a Kike Garcia?? Pujar fuerte??
    2) Vender a Enric y fichar a Zubimendi?

  2. Buenas! Solo podría fichar a uno en comunio: Canales (9,7 millones) o Griezmann (8,8). Tendría que deshacerme de Mikel Merino o de Fede Valverde. ¿Qué recomendáis? Gracias cracks!

  3. Necesito vender 2 de estos 5: Mosquera, Dembele, Rafa Mir, Sanabria y Budimir. Que 2 me recomiendas vender?
    Saludos y gracias!

  4. Buenas cracks, felicidades por el éxito. En qué orden elegiriais. Fekir campaña Parejo LlorenteIñaki williams Lucas Pérez Griezmann.

    Gracias

  5. Buenas tardes familia
    Para biwenger; ha salido Campaña y estoy dudando en ficharlo, por cual opción te decantas:
    A) no ficharlo
    B) ficharlo y vender a Muniain + Kike Pérez
    C) ficharlo y vender a Melero + Kike Pérez
    D) ficharlo y vender a Joselu

    Gracias!!!

  6. Buenas. Merino no me acaba de convencer por lo poco que ha jugado en las últimas 3 jornadas. Por el contrario, Silva, pese a su veteranía, está jugándolo prácticamente todo y, además, a un gran nivel. Por tanto, ¿cómo veis la venta de Merino para fichar a Silva?

    • Yo me quedaria con Merino porque la temporada no son 3 prtidos… no va a ser siempre el que mas rote.

  7. No estoy de acuerdo con que Rulo sea de los grandes vendibles: el Athletic puede cambiar de míster en estos días y ese nuevo podría exprimir su potencial. Además es de los intocables del Athletic. Para quien no tiene problemas económicos lo puede aguantar

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.