Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Las 10 ventas obligadas para no perder dinero en LFM

Las 10 ventas obligadas para no perder dinero en LFM

29
Pablo Maffeo LaLiga fantasy
Fuente: RCD Mallorca

Os traemos un listado de diez jugadores a vender en este parón en LFM. Perfiles que no han rendido como se esperaba y deberías señalar como ventas tras su actuación, o que mantienen un precio por encima de lo que merecen.


Reinildo (Atlético de Madrid)

Reinildo Mandava
Fuente: LaLiga

El lateral del Atlético de Madrid es uno de esos jugadores que no para de bajar su precio. Aunque su inicio de temporada ha sido de lo más destacado de los de Simeone, no merece la pena tenerlo parado si baja tanto día a día. Podemos venderlo y hacernos con él más adelante.

Benzema (Real Madrid)

El delantero francés es una de las ventas que podemos plantearnos llevar a cabo o no. No solo no ha puntuado bien cuando ha podido jugar por la falta de goles. Las bajas y dudas por lesión no le han permitido tener apenas minutos. Hablamos de uno de los precios más altos en LFM.

Berenguer (Athletic Club)

Aunque el jugador español del Athletic Club fue una de las sorpresas en el inicio de competición, poco a poco se ha ido estabilizando. A pesar de no hacer malos partidos, sus estadísticas fantasy sin los goles ni asistencias bajan, como era de esperar. Al igual que muchos otros, una de las ventas fantasy claras para no perder mucho dinero.

Álvaro Morata (Atlético de Madrid)

Un delantero muy irregular en lo que llevamos de temporada. En La Liga Santander, Morata lleva cinco goles en 14 partidos. Aunque no terminan de ser malos números en clave fantasy, las dudas en el ataque de Simeone le ha pasado factura, y podría seguir así tras el Mundial. Por ello, para ahorrarnos posibles disgustos, es preferible vender.

Borja Iglesias (Real Betis)

Aunque es el jugador que más puntúa en LFM, también es el jugador más caro. Por ello, y con tanto tiempo de parón -sin que lo veamos en el Mundial- hará que baje en su precio. Si no lo tenemos protegido, venta y ya lo buscaremos cuando sea más barato.

Iago Aspas (RC Celta de Vigo)

Situación similar a la de Borja Iglesias la del delantero gallego del RC Celta de Vigo. Si Borja se perdió la última jornada por sanción, Aspas lo hizo por unas molestias que le dejaron poco menos de una parte de partido. Venta de igual manera.

Stuani (Girona FC)

Stuani delantero del Girona
Stuani celebrando un gol en la jornada 2 de LaLiga

Las últimas jornadas de Stuani no han sido para nada buenas. Ha perdido la posición con Taty Castellanos, y viendo que el Girona parece carburar ahora, no creemos que vaya a cambiar justo después del parón de selecciones por el Mundial. Por ello, está en la rampa de salida.

Pablo Maffeo (RCD Mallorca)

Es venta clara en clave fantasy desde que se conoció de su lesión más sanción, que lo tiene apartado más tiempo que el resto en esta lista fuera de los terrenos de juego. Aún mantiene un precio relativamente alto, por lo que si queremos parar la sangría con el defensa del Mallorca, mejor darle salida cuanto antes.

Vinicius (Real Madrid)

Al igual que todos los jugadores caros en este parón de selecciones -con el interrogante de Lewandowski-, Vinicius es una de las posibles ventas si llega una buena oferta, y sobre todo si vemos que empieza a bajar mucho. Sus últimas jornadas antes del parón de selecciones no fueron para nada buenas, con empate y derrota incluida.

Cavani (Valencia CF)

Cavani Valencia 2022

El delantero uruguayo tuvo problemas en las últimas jornadas de La Liga Santander antes del Mundial de Qatar. Los problemas en el tobillo del jugador del Valencia han hecho que se perdiese varias fechas. Veremos si baja mucho de aquí a que vuelva la competición.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

29 Comentarios

  1. Pese a que puedo jugar con 4 delanteros, tengo que vender a algunos. Tengo a:
    -Sorloth
    -Nico W
    -Rodrygo
    -Borja Iglesias
    -Álvaro Garcia
    -Juanmi (que lo compre hace 1 mes para especular y ya le he sacado 1,3M)

    A quien venderias? Con el regreso de RDT, Alvaro va a jugar menos?
    Gracias!

  2. Buenas
    1. Tengo a Parejo y Aleix García, lo cambiarias por Alaba o Fekir?o ambos?
    2. También tengo a Vinicius y Griezmann, crees que es momento de vender a alguno de ellos si llega una buena oferta?
    2. Tengo a Soria de portero, venderlo para fichar a Rajkovic y ganar 10 millones con la operación?

  3. Hola, buenos dias!
    Para toda la temporada en biwenger media sofa / picas con quien os quedariais?:
    A) F. de Jong + Kroos
    B) Gerard Moreno + Oyarzabal
    (Hay que tener en cuenta que ya tengo a Pedri y Modric en mi equipo).
    Gracias por vuestros consejos. Un abrazo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.