Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? ¡Véndelos ya! Jugadores que bajarán durante el parón del Coronavirus

¡Véndelos ya! Jugadores que bajarán durante el parón del Coronavirus

12

El coronavirus ha llegado a España para quedarse durante algún tiempo. Está por ver cuánto y en qué medida, lo cual tendrá una incidencia directa en LaLiga. Las dos próximas jornadas han quedado suspendidas y se podría prorrogar si la situación no mejora y no cesa. Así, analizamos la situación de cada uno de ellos en clave fantasy para Biwenger, Comunio, Mister y Futmondo.


Ansu Fati

Ansu Fati

Con parón o sin él, Ansu Fati ha visto cómo ha perdido su sitio en el once con la llegada de Braithwaite. Sin opción durante los próximos días para cambiar esta negativa dinámica, el canterano del Barcelona seguirá perdiendo valor hasta que regrese la competición. Su venta parece clara.


Yannick Carrasco

Yannick Carrasco en Biwenger, Comunio y MisterHa venido en un estado de forma que no es el óptimo. El atacante del Atlético de Madrid debe tener un papel importante en el conjunto rojiblanco, pero su aventura en China no ha sido beneficiosa para él en este sentido. Quizás incluso le vengan bien estos días para ponerse más a tono todavía, pero ha perdido la mitad de su valor y lo seguirá haciendo. Aún se puede rascar bastante pasta por él.


Anguissa

El francés hace ya varias semanas que dejó de ser titular en este Villarreal. Es de esos jugadores cuya tendencia está claramente a la baja y parece complicado que remonte. Tiene un valor de mercado similar al de Carrasco, aún alto, y eso lo convierte en una venta interesante, si bien sería algo tardía en estos momentos porque su situación es complicada desde hace tiempo.


Samu Chuwkueze

Calleja ha configurado un once del que casi no sale. Y desde que llegó Paco Alcácer, ahí no está Samu Chuwkueze. El atacante se ha convertido en un suplente claro y actúa como revulsivo cuando así lo ve conveniente el entrenador. No es tampoco un jugador recomendable en fantasy por su falta de minutos.


Aleñà

Jugó algún que otro partido como titular hace unas cuantas semanas, de forma consecutiva además. La baja de William Carvalho dejaba una vacante en un centro del campo copado de talento con Fekir, Canales y Joaquín. No se descarta que pueda volver al once de Rubi. Su valor de mercado no es alto y eso invita a darle un voto de confianza, si bien debe cambiar su situación para ser recomendable.


Bale

Gareth Bale vuelve con gol ¿Apuesta fantasy? - Jornada Perfecta

Gareth Bale no ha aprovechado las últimas oportunidades que le ha brindado, a veces por sorpresa, Zinedine Zidane. Comportamientos cuestionables y lesiones tampoco han ayudado al galés como futbolista del Real Madrid. Aún mantiene algún millón de valor de mercado, por lo que es evidente que no hay que contar con él en fantasy.


Borja Iglesias

Borja Iglesias ha alternado, como Loren, la suplencia y la titularidad. El delantero no está rindiendo como se esperaba y el Betis lo ha acusado durante toda la temporada. El marbellí, además, parte con un punto extra de ventaja que lo posiciona por delante del ex del Espanyol. No merece la pena mantener al ‘Panda’.


Raúl Albiol

El bajón de Raúl Albiol es más que evidente. El central del Villarreal rinde peor que en la primera vuelta, pero su titularidad, al menos de momento, no peligra. Este parón puede ser beneficioso para el defensor del conjunto amarillo. Se puede confiar en su remontada de cara al tramo final del choque, pero sus actuaciones están siendo deficientes.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

12 Comentarios

    • Aguantaríamos. Es fundamental en la Real Sociedad y creemos que lo seguirá siendo… merece la pena aguantarle.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.