Inicio UD Las Palmas El gol, la asignatura pendiente de Livaja

El gol, la asignatura pendiente de Livaja

0
Imagen de Mundo Deportivo
Precio en Biwenger: 3.305.000€
Puntos AS 16/17: 55
Media: 5,0
Partidos disputados: 11

 

Marko Livaja volvió a marcar después de muchas jornadas sin hacerlo. Aunque como siempre se le echó en falta mayor presencia en el área rival. Es cierto que no ha tenido suerte de cara al gol ni tampoco es de sus cualidades más destacadas, sin embargo el croata sí que se caracteriza por sus incansables ganas de luchar por el balón, haciendo trabajar mucho a la defensa rival. Setién valora su aptitud para dominar el balón y fijar a los centrales del equipo rival, cosa que volvió a demostrar en Mendizorroza.

En lo que llevamos de temporada, el delantero amarillo ha alternado en numerosas ocasiones con su compañero Sergio Araujo, quien parecía haberse hecho con el puesto a pesar de que tampoco tenía suerte de cara a portería. El croata llegó a pasar a un segundo plano en el equipo canario.

Sin dependencias de delantero

El conjunto de Quique Setién tiene suerte de que los tantos de su equipo se repartan por todas las posiciones. No se ha tenido que depender de la delantera para situarse a solo tres puntos de Europa.

Todos los aficionados amarillos esperamos que después del último encuentro, Livaja se haya reconciliado con la portería rival y de ahora en adelante siga haciendo muchos goles, lo que le vendrá muy bien a la Unión Deportiva. El próximo rival, Leganés, será clave para comprobar si el croata quiere mejorar en la faceta más vital para un delantero…

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.