Inicio Real Sociedad El Liverpool se interesa en Isak

El Liverpool se interesa en Isak

0
Isak
Fuente: Real Sociedad

El Liverpool de Jürgen Klopp es el principal candidato en estos momentos para hacerse con los servicios de Alexander Isak. El equipo inglés estaría dispuesto a pagar 70 millones por el delantero sueco de la Real Sociedad. Hasta el momento, el equipo vasco ha fijado una cifra en la cláusula del jugador, 90 millones de euros.

Según ha señalado ‘Todofichajes‘ la Real estaría dispuesta a abrir la puerta de salida al delantero por 70 millones. En el Liverpool tienen que cubrir la baja de Origi y, seguramente, alguna del tridente de ataque para la próxima temporada.

Isak ha sido vinculado con varios equipos en los últimos meses. Algunos de ellos han sido Arsenal o FC Barcelona, pero la operación está lejos de las pretensiones del equipo blaugrana. ‘Mundo Deportivo’ ha informado que no hay una oferta formal por el delantero y en Anoeta se teme a que sea una estrategia para acelerar la operación por otro jugador.

Lo cierto es que Isak es un jugador cotizado en el mercado internacional. No está siendo la mejor temporada del sueco en la Real. El equipo se ha envuelto en ciertas críticas por la falta del gol que asola a la plantilla. Uno de los señalados ha sido el propio Isak.

Isak, lejos de su mejor versión

Isak lleva 14 partidos oficiales sin marcar, de los que ha participado en 11. Ha celebrado únicamente cuatro goles en Liga, con los que contribuyó a que el equipo sumara cinco de los 47 puntos que tiene.

Las expectativas en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM con el delantero comienzan a ser negativas. Un jugador llamado a destacar en la temporada, se ha quedado atrás en cuanto a puntuaciones se refiere. La falta de puntería hacen pensar en la venta del jugador, una opción que recomendamos si quedan jugadores interesantes en el mercado.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.