Inicio FC Barcelona Gündogan ya está inscrito en LaLiga

Gündogan ya está inscrito en LaLiga

Debe ser cuestión de horas que todos ellos acaben inscritos

27
Gündoğan Barcelona fantasy

A pocas horas de comenzar la temporada de forma oficial, aún estamos con problemas de inscripciones por parte de los equipos de La Liga EA Sports. Aunques la nueva palanca del FC Barcelona sirve para inscribir a los fichajes, seguís teniendo la misma pregunta. ¿Alineamos a Gündogan para esta Jornada 1 de Liga? Pues bien, vamos a contestarla.

Recordamos que Gündogan ya está inscrito.

Gündogan, el fichaje estrella del Barça

Como comentábamos esta mañana, el FC Barcelona ha hecho oficial la llegada de una nueva palanca para acometer las inscripciones de los diferentes fichajes que han llegado. También debería da para jugadores como es el caso de Ronald Araújo. Por si no fuese suficiente, las ventas de Kessie o de Dembélé también deberían ayudar.

La pregunta es si estará para este fin de semana. Pues bien, parece que el club se mueve y ya está inscribiendo. No se planteaba siquiera la opción de comenzar la temporada sin jugadores como Oriol Romeu, Gündogan, Balde o Araújo que tan importantes son en el once de Xavi Hernández.

Por ello, nuestra recomendación en clave fantasy con Gündogan y el resto de los jugadores mencionados es que los alineéis si los tenéis en plantilla. Son jugadores que serán importantes, y que deben tener minutos desde esta Jornada 1. El equipo catalán se enfrentará al Getafe en el feudo madrileño, defendiendo así la corona de campeón.

El único jugador que no estará inscrito a tiempo a priori será Iñigo Martínez. Aún así, el central español ex del Athletic Club sigue con su problema de pubalgia, por lo que iba a ser baja de igual forma.

El alemán ha llegado para ser importante y fijo, al igual que lo fue en el Manchester City de Guardiola. Si consigue adaptarse pronto a lo que pide Xavi y a sus compañeros, será uno de los top de La Liga.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

27 Comentarios

  1. Buenas, en as+sofascore
    – Fichamos a Ansu?
    – Fichamos a Dovbyk?
    – Elegri 3 para toda liga: Zubeldia, Aridane, Blind, Edgar, David Lopez.

    Graciaaaas!!

  2. Hola crack

    Dos dudas
    1-Para salir del negativo vender
    Ansu y neva
    Lamela y diego lopez
    Lamela y luis j suarez
    2- hoy a quien dejo fuera borja iglesias, en nesyri, diego lopez o luis j suarez

    Gracias cracks

  3. Para esta jornada arriesgar con Isco que lo mismo no está inscrito o utilizar de parche a Pablo Ibañez que lo mismo tiene algún minuto?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.