Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Llorente mejora su rendimiento, ¿recomendable?

Llorente mejora su rendimiento, ¿recomendable?

26
Llorente
Fuente: LaLiga

Marcos Llorente es un jugador vital para el Atlético de Madrid y en los últimos partidos está volviendo a mostrar un buen rendimiento. El jugador es clave para Simeone, pero las lesiones le han hecho perderse varios partidos esta temporada y por eso su valor en fantasy es tan bajo. Es significativo que en esta temporada aun no haya conseguido anotar ningún gol, pero sí lleva dos asistencias.

Por su lesión y bajo rendimiento bajó mucho de precio y en este post vamos a analizar si recomendable en estos momentos o no. Analizamos su situación en los fantasy de Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Marcos Llorente, varias lesiones esta temporada

Como hemos comentado, Marcos Llorente no ha rendido a su mejor nivel y ha tenido algunas lesiones. Se ha perdido hasta ocho partidos por lesión. En los últimos encuentros está volviendo a encontrar la buena forma y está mejorando mucho su rendimiento, ya sea como carrilero o jugando más adelantado.

En cuanto a puntos, hasta el momento lleva 72 puntos en picas, 91 en Jornada Perfecta y 90 en Sofascore, alguna diferencia entre picas y el resto. Recordamos que en Jornada Perfecta cuenta con puntos extra por asistencias, lo que es importante para un jugador como él en fantasy. Solo ha visto dos amarillas, por lo que debe ver tres más para cumplir ciclo.

Competencia por el puesto

Lemar y Koke, competencia para Llorente

Hay competencia ya que el Atlético de Madrid cuenta con varios jugadores que pueden jugar en banda o en el centro del campo. Partimos de la base de que Koke es el capitán y titular, pero su rendimiento está dejando mucho que desear este año. Rodrigo De Paul es una dura competencia y está mejorando en los últimos encuentros. Lemar también es competencia pero está tocado. Otro que puede jugar ahí es Kondogbia, que está ganando protagonismo, al igual que Héctor Herrera. Carrasco y Lodi se juegan un puesto en banda izquierda. Y Vrsaljko está ganando protagonismo tras la lesión de Wass.

Creemos que Marcos Llorente va a seguir siendo titular y es polivalente. Puede jugar tanto de carrilero como más adelantado.

¿Fichamos a Marcos Llorente?

La temporada pasada fue clave en el conjunto rojiblanco donde jugó 37 partidos en los que logró anotar 12 goles y dar 11 asistencias. En cuanto a puntos, en Diario As obtuvo 242 puntos, en Jornada Perfecta llegó a 268 puntos y en Sofascore obtuvo 269 puntos. Recordamos que en Jornada Perfecta cuenta con puntos extra por asistencias. No restó en ninguna ocasión en ningún sistema de puntuación. No fue expulsado ninguna vez pero sí se perdió 1 partido por cumplir ciclo de amarillas.

Marcos Llorente tiene un valor de algo más 5 millones y medio de euros en Biwenger, lo que es un precio muy bajo a estas alturas para un centrocampista que ha llegado a valer el triple o más. Va a seguir subiendo de valor poco a poco ya que está volviendo a rendir bien. Lo podemos utilizar para especular o para tenerlo en el equipo, por lo que nuestro consejo es ficharlo. Se podría pujar unos 2 millones más. Por ese precio lo vemos más recomendable que otros jugadores de valor similar o mayor como pueden ser Trigueros o Lemar, entre otros.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 6 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

26 Comentarios

  1. Buenas tardes.
    Para lo que resta de temporada con sistema de puntuación sofascore, me tengo que desprender de uno, ¿de quién?
    ¿Llorente, Pau torres o Iñigo Martinez?

  2. Hola as+ sofas por quién apostar?
    1) Danjuma, ocampos, Asensio
    2) vender arrambari por pedri?
    3) vender kubo + Yuri por pedri?
    Gracias

  3. Buenas!
    Puntuación Jornada Perfecta.
    A quién fichar para sustituir a Fekir?
    – De Jong: 0 minutos ayer, en principio fue algo puntual pero es que Gavi y Pedri están a un nivel bestial
    – Rafinha: empezó muy fuerte pero parece que se ha desinflado
    Muchas gracias!

  4. He fichado a dembele, a quién vendo a suarez o a borja iglesias? Los dos puntúan bastante mal, uno es titular y otro no, pero suarez es suarez. No sé que hacer. As sofas

  5. Buenas, Gabriel Paulista en el mercado, pujar fuerte? Mi defensa está a cuadros pero las molestias del otro día no me dan buena espina

    Gracias!

  6. Cambiariais danjuma y acuña o mendy o mendy y acuña, por Soler y de paul?

    Teniendo en cuenta la defensa es JM Giménez, Savic, Lodi, pau torres, gorosabel.

    Y la delantera Gérard, Memphis, RDT, unal, asensio, pere milla, griezmann, Rubén García.

    Gracias!!!

  7. Qué hacemos con Adama? Tiene valor muy alto y parece que va a rotar mucho con Dembele…
    Y con Griezman? No termina de entonarse…

    • Ambos son vendibles si quedan muchos TOPS en tuLiga, si no, vendería a Adama porque va a ser dificil saber cuando juega, cuando no…

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.