Inicio Atlético de Madrid Llorente: »Tenía una molestia, pero es puntual»

Llorente: »Tenía una molestia, pero es puntual»

10
Marcos Llorente
Fuente: LaLiga

Marcos Llorente ha sido sustituido en los últimos del partido aplazado de la jornada 18 contra el Athletic por molestias. El jugador ha realizado un auténtico despliegue físico, que unido al realizado en el derbi del domingo pasado, le ha podido pasar factura.

El jugador se ha marchado con aparentes molestias en el pie derecho, al cual se echaba la mano una vez que ha llegado a su asiento en la grada al lado de sus compañeros. En declaraciones posteriores al partido el jugador ha asegurado que es algo puntual.

Al ser cuestionado por las molestias, Llorente dijo: »Tenía una molestia y al final no daba más, no podía aportar al equipo y he preferido pedir el cambio, pero es algo puntual no habrá problema para el próximo partido».

Sobre el partido, el centrocampista comentó: »En la primera nos ha costado mucho, ese gol al final nos ha dado mucha fuerza. Teníamos ganas de estar todos los equipos por igual. Estos puntos eran muy importantes para seguir estando arriba».

 

Joao Félix fue la única novedad en el Atleti

Joao Félix fue única novedad del once inicial de Simeone con respecto al partido del domingo pasado ante el Real Madrid. El entrenador habló de sus ausencias en la rueda de prensa previa al partido.

El técnico afirmó al ser cuestionado por Joao Félix: ”Somos un equipo, no solamente un jugador. Necesitamos el aporte de todos. Está claro que sin voluntad el talento no alcanza. Joao es un jugador importantísimo para nuestro equipo y seguramente lo hará muy bien de acá al final”.

 

 

10 Comentarios

  1. Para la jornada 27 voy a sacar 4 defensas. A quíen no pondrías de estos 5?
    Yeray, Aihen Muñoz, Mandi, David García, Marcelo

  2. Cambio a Asensio (mío) por Fede Valverde o por Correa? O me quedo con Asensio a la espera de algo mejor? Picas. Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.