Inicio Atlético de Madrid Llorente y Kondogbia, sustituidos por molestias

Llorente y Kondogbia, sustituidos por molestias

6
Marcos Llorente

El Atlético de Madrid cayó eliminado de forma sorpresiva de la Supercopa de España ante el Athletic Club en un partido en el que se mostró tremendamente frágil en defensa. Aunque casi peor que la derrota fueron las lesiones de Marcos Llorente y Kondogbia, que se tuvieron que marchar antes de tiempo del terreno de juego debido a sendas molestias musculares.

El centrocampista no saltó siquiera al terreno de juego tras el descanso, dejando su sitio a Lodi sobre el campo. Según apunta ‘MARCA’, sufrió unas molestias musculares que le hacen ser duda para el próximo partido. En principio ha sido más por precaución que otra cosa, pero no hay que olvidar que recientemente salió de una lesión.

En la misma línea se encuentra Kondogbia, que a los pocos minutos del segundo tiempo tuvo que abandonar el terreno de juego por el mismo motivo: molestias musculares. Está por ver cuál es el alcance de dichas lesiones.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

6 Comentarios

  1. Buenas noches,
    2 facilitas para antes d dormir (puntuación AS/SOFASCORE):

    Para toda la temporada: Ledesma o Rui Silva?
    Seguirá titular Dimitrovic cuando vuelva Bono??

    Gracias illos

    • Rui Silva; No creemos, tendría que hacerlo extremadamente bien en los próximos partidos, pero Bono es el titular.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.