Inicio Almería Oficial: Luka Romero llega al Almería

Oficial: Luka Romero llega al Almería

El futbolista argentino llega cedido por el AC Milan. Es un extremo derecho, que también puede actuar como mediapunta.

13
Luka Romero
Fuente: UD Almería

La UD Almería se ha salido finalmente con la suya y ha anunciado uno de los mayores deseos rojiblancos para este mercado invernal. Luka Romero es nuevo jugador del Almería. Al jugador argentino ya se le ha visto saltando al entrenamiento junto a sus nuevos compañeros, y esta tarde se ha hecho oficial el fichaje.

El jugador del AC Milan llega cedido a Almería hasta final de temporada. El rossonero no está contando con muchas oportunidades en la ciudad italiana y llega al club indálico para sumar minutos.

Luka Romero, el jugador más joven en debutar en LaLiga

Muchos puede que no lo recordemos, pero el futbolista argentino tiene el récord de precocidad a la hora de debutar en Primera División. Lo hizo en el RCD Mallorca, en el que compartió vestuario con Pozo y Baba, con 15 años y 219 días.

Después, el centrocampista ofensivo se marchó a Italia, dónde estuvo dos años en la Lazio. Allí coincidió con otro jugador almeriense, el guardameta Maximiano. Este verano, Luka Romero pasó a formar parte de la plantilla del Milan, pero parece que no ha terminado de convencer al técnico.

El Almería se impone a Boca Juniors

El nombre de Luka venía sonando desde hace días en la ciudad andaluza. Sin embargo, la opción de Boca Juniors parecía gustar también al jugador, que podía volver así a su país. Sin embargo, Romero se ha decidido finalmente por seguir jugando en Europa y volverá a España, durante estos cinco meses que restan de competición.

Se trata de un extremo que puede jugar por banda o como mediapunta. Tiene mucha movilidad y un buen disparo. Aunque es zurdo, suele jugar por la derecha, para poder aprovechar precisamente esos disparos. Puede competir el puesto a hombres como Sergio Arribas o Gonzalo Melero.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

13 Comentarios

  1. Buenas, este fichaje es un peligro para Arribas?

    En LFM veis a Arribas o Robertone? Robertone vale 2.5 y cláusula 7.5. Arribas vale 15 y clausula 20.

    Gracias

  2. En Fantasy Relevo, merece la pena pagar cláusula de Ferrán Torres por 13 millones (su valor de mercado es 6,5) Tengo delanteros a Vinicius, Aspas y Oyarzabal

  3. Hola.
    Tengo deuda de 10 millones ..que opción mejor?
    A/ vender a Ivan Martín y ganó pasta.
    B/ vender a Gazzaniga + yeray + jailson + Pablo barrios.
    Mi otro portero es Sergio herrera
    Mi defensa ; Pezzella, unai Núñez, mármol (marcao)
    Mi media: camavinga, robertone, maksimovic, baena
    Mi delantera; Suso, Carlos Vicente (canós)
    Gracias

  4. Me han quitado a Isco, qué hago con ese dinero?
    A) clausular a Griezmann
    B) clausular a Dovbyk
    C) clausular a Aleix
    D) clausular a Rodrygo
    E) esperar que salgan en el mercado Savinho y Gerard Moreno, los ficho y así no le doy dinero a mis rivales
    Gracias

    • Me vale cualquiera la verdad, es casi que fiches el que más te guste. Personalmente Griezmann o Aleix. La E bien, pero yo no soy de esperar y me gustan más los que te he comentado.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.