Inicio Biwenger Lluvia de picas en el Betis (3-0)

Lluvia de picas en el Betis (3-0)

0
Pau Lopez Junior

El Real Betis se alzó con la victoria de forma contundente frente al Espanyol por 3-0. Los tantos fueron obra de Junior, Boudebouz y Francis, que le dan al Betis 3 puntos que le sitúan bien colocado para luchar por Europa. El Espanyol debe seguir luchando para no caer a zonas peligrosas de la clasificación.

En la primera parte vimos a un Betis superior. Prácticamente casi todos los ataques del partido los protagonizaban los verdiblancos. En esta tesitura, Junior, de cabeza y después de fallos tanto de la zaga como de Pau López, anotaba el primero. El Espanyol no reaccionó y nos fuimos al descanso con este marcador.

En la segunda parte el Espanyol intentó estirarse más. Sin embargo, esto dejaba espacios atrás que el Betis aprovechó. Boudebouz primero, en el 55 y Francis en el 68 anotaron los dos goles que cerraron el partido. Merecida victoria bética y 3 puntos importantes.


Destacados

El AS: Boudebouz (♠♠♠)

Gran partido del argelino que anotó un buen gol y dio una asistencia. 3 picas muy merecidas para él en uno de sus mejores partidos como verdiblanco.

El Joker: Junior (♠♠♠)

Abrió el marcador y cuajó un partido muy consistente. El canterano sigue en una forma espectacular y otra gran puntuación para él.

Carta Alta: Fabián (♠♠♠)

Otro partidazo del centrocampista bético, que nos está acostumbrando a dar muchas picas. Su nivel de forma es espectacular y hoy se merece esta puntuación.

El Farol: Pau López (-)

Falló en el primer gol clamorosamente y no estuvo acertado en todo el partido. Muy bajo rendimiento en este partido.

Malas Cartas: Espanyol (-)

Un mal partido que les cuesta unas puntuaciones muy bajas. Numerosos negativos que lastran a los que tengáis muchos jugadores pericos en vuestro equipo.

Actualidad del Real Betis Balompié. Seguidor fiel e ilusionado. Pregunta sin miedo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.