Inicio Biwenger Lluvia de picas para el Levante (2-1)

Lluvia de picas para el Levante (2-1)

2
Levante 2-1 Eibar. Imagen vía LaLiga

Partido entre el Levante UD y la SD Eibar correspondiente a la Jornada 29. Victoria del Levante por los goles a uno ante un débil Eibar. Los granotas se acercan aún más a la permanencia y los armeros apenas mantienen motivos para seguir soñando con competiciones europeas.

El cronista Victor López no repartió a ningún jugador las tres picas, aunque recompensó merecidamente a todos los jugadores titulares del Levante con dos picas, exceptuando a Rober Suárez Pazzini que apenas participaron en el juego. No obstante, destacan positivamente MoralesRogerBoateng; el primero por llevar el timón del partido y los otros dos por ser los goleadores de la noche. Por parte del Eibar, sólo se salvan Dmitrovic, Capa e Iván Alejo con dos picas. Ningún jugador se lleva el negativo, aunque ni Charles habiendo anotado se lleva más de 5 puntos.

Finalmente, el Levante recibe en su totalidad 74 puntos frente a los 43 puntos recibe el Eibar. Valoración global merecida para los granotas.


Destacados

El AS: Morales (♠)

Cuando el comandante aparece, el equipo granota funciona. Volvió a liderar al Levante, puesto que de sus botas nació el primer gol tras un gran centro medido para Roger. Aunque también aportó en la faceta defensiva, sobre todo en los últimos minutos, cuando el Eibar más apretaba.

El Joker: Roger (♠♠)

Segundo gol del jugador granota con la camiseta del Levante en la presente temporada tras volver de una lesión que le tuvo apartado de los terrenos de juego durante muchas jornadas. Los delanteros del Levante no están realizando una buena campaña, por lo que este gol puede aumentar la confianza de cara a futuros encuentros.

Carta Alta: Iván Alejo (♠♠)

De los pocos salvables del Eibar, fue el jugador que más peligro genero en el área rival durante la primera parte. Constantes internadas por la banda con centros a los delanteros, pero sin fortuna. En la segunda parte fue, inexplicablemente, sustituido por Inui.

El Farol: Inui (♠)

Entró en la segunda parte como revulsivo y estuvo descentrado todo el tiempo. No consiguió apenas controlar balones sencillos y no consiguió generar ninguna ocasión de gol.

Malas Cartas: Arbilla ()

Ante el Real Madrid cometió un error que condenó al equipo y hoy lo ha vuelto a hacer. El segundo gol del Levante, tras haber marcado el Eibar un minuto antes, llegó tras un grave error suyo en un intento de despeje con la cabeza. No está mostrando su mejor versión últimamente, por lo que es recomendable venderle.

Redactor sobre el @SDEibar para @JornadaPerfecta. Si tienes alguna duda para tu Biwenger me la puedes preguntar en @JornadaEibar.

2 Comentarios

  1. 1) Ningún jugador del Levante se llama Rober Suárez, puede que te refieras a Rober Pier
    2) Roger ya marcó contra el Villarreal
    3) Pazzini jugó genial

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.