Inicio Última Hora Lo Celso sigue al margen del grupo

Lo Celso sigue al margen del grupo

El jugador argentino es duda para la Jornada 34

8
Lo Celso Villarreal fantasy
Fuente: LaLiga

Nuevos problemas para el Villarreal en clave lesiones. Está siendo uno de los equipos más castigados por este tema, y es que parece que no pueden estar todos sanos sobre el terreno de juego. Durante la temporada han pasado por las lesiones de jugadores clave en el equipo como Gerard Moreno, Foyth, Albiol o Capoue, entre otros. Además, otro de los que está ahora tocado como es Lo Celso, ya ha tenido problemas durante toda la temporada. En el entrenamiento de este mismo lunes, el jugador argentino se ha mantenido al margen del grupo.

Lo Celso, duda para la Jornada 34

El futbolista argentino no está teniendo su mejor temporada, ni de cerca, en La Liga Santander. Se ha perdido un total de 15 encuentros en lo que va de competición, además del Mundial con su Selección. El jugador es clave en el juego del Villarreal -desde su vuelta en la Jornada 26 ha dado tres asistencias-, pero no está teniendo regularidad.

Unas molestias musculares ante el Celta hacía que se perdiese el encuentro pasado frente al Valencia, y por el momento sigue al margen. En el entrenamiento de este lunes no ha estado con el grupo, y es duda para la Jornada 34 ante el Athletic Club.

Las noticias positivas del día en el Villarreal de Quique Setién han sido Gerard Moreno y Raúl Albiol. Ambos dos jugadores han trabajado con total normalidad y deberían estar disponibles para jugar este fin de semana. A estas dos noticias hay que sumar también la de un Yeremy Pino que se encontraba con molestias en el tobillo, y de las que parece que se ha terminado recuperando.

Sustituto fantasy de Lo Celso

Aunque no está descartado, en caso de que no llegase el equipo puede volver a contar con Terrats en el centro del campo. Además, otro de los jugadores que podría tener minutos es Baena. En clave fantasy recomendamos esperar unos días, para ver si vuelve con el grupo. En caso de que no lo haga, nuestra recomendación es vender para hacernos con un jugador más regular y sin temor a roscos para las últimas jornadas. Con lo que se juega el equipo y el historial de lesiones esta temporada, no creemos que sea seguro «esperar» la vuelta de Lo Celso.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

8 Comentarios

  1. Buenas. 4 dentro del 11.

    Miranda, Acuña, Íñigo M., Paulista, Aridane, Babic.

    Podría meter a 3 y a Guardiola, pero ya tengo a Alcaraz, ¿qué opinas?
    Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.