Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? El Betis y su nueva estrella fantasy: Lo Celso

El Betis y su nueva estrella fantasy: Lo Celso

11
Lo Celso gol

Las últimas actuaciones de Giovanni Lo Celso en el Betis le han ganado muchos elogios. Su actuación en partidos clave, como ante el Milán en San Siro y en el Villamarín, su actuación en el Camp Nou, o incluso su actuación ante el Celta, donde dio una asistencia, le han permitido ganarse estos elogios. Sin embargo, hoy analizamos el futuro de Lo Celso en los juegos fantasy.

Rendimiento fantasy Lo Celso

El comienzo de la andadura de Giovanni Lo Celso en el Betis no fue fácil. Llegó el último día de mercado entre numerosas críticas. Sin embargo, casi nadie dudaba de su calidad, y poco a poco se ha ido asentando en los onces.

Desde que debutó ante el Valencia, en un partido que finalizó 0-0, el Betis no ha encontrado su mejor momento en Liga. Esto le pasó factura a Lo Celso, que solo pasó de las dos picas ante el Athletic en casa. Sin embargo, en el último mes, desde que se ganó la confianza de la grada con su actuación en San Siro todo ha parecido cambiar.

El partido ante el Celta le valió dos picas, a pesar de que tuvo una actuación irregular, aunque con momentos de mucho brillo. Es su actuación en el Camp Nou, donde fue de los destacados, lo que le coloca en el punto de mira. Dos picas y un gol le valieron un resultado fantasy digno de destacar.

Competencia

Lo Celso PSG

En la posición en la que juega Lo Celso el Betis tiene muchos jugadores. Canales, Guardado, Boudebouz e incluso Joaquín podrían ejercer en esa posición. Sin embargo, el puesto en el once de Lo Celso parece asegurado. Hay pocos jugadores que puedan aportar los momentos de brillo que aporta Lo Celso, por eso vemos muy difícil que salga del once a corto plazo.

Recomendación fantasy

Para lanzar la recomendación debemos remontarnos a la entrevista que hicimos a su cronista, José Antonio Espina, en esta misma web. Sus palabras «Lo Celso no me convence» sentaron como un jarro de agua fría a muchos que confiábamos en el argentino.

Sin embargo, estas palabras las dijo antes de verlo en profundidad con la elástica bética y, tras las últimas actuaciones, pueden quedar en una simple anécdota. Lo Celso se ha postulado como una de las nuevas estrellas en este Betis, y si su rendimiento tiene continuidad, vamos a querer tenerlo en nuestro equipo.

Por eso, aunque su precio es de 4,3 millones en Biwenger, la recomendación es ficharlo. Está subiendo de valor, así que probablemente haya que sobrepujarlo para hacerse con él. En este aspecto, puja sin miedo, pero siempre dentro de unos límites razonables. Una puja de 5 millones, dependiendo de tu comunidad y de tu equipo, podría ser la adecuada.

Respecto otros modos de juego, como Sofascore, vemos como también sus puntuaciones están al alza. Esperamos que pueda mantenerlas, así que aconsejamos su fichaje.

Actualidad del Real Betis Balompié. Seguidor fiel e ilusionado. Pregunta sin miedo!

11 Comentarios

  1. Es una pena lo que Jose Antonio Espina ha hecho con Lo Celso… Un jugador top y el mejor del betis junto a Canales durante toda la temporada, con 69 puntos, cuando canales le dobla la puntuación…

  2. Tengo ke vender un jugador nose si lucas herasndez o filipe luis. Ahora juegan porque estan los centrales lesionados, pero cuando esten godin y guimenez o savic, lucas hernandez pasara al lateral y filipe luis banco o ira el frances al banco y se kedara filipe luis de lateral?muchas gracias

  3. Estan Lo celso y Marc Roca en el mercado. ¿¿Por quien me debo decidir?? QUE PENSAIS??? GRACIAS 😉

  4. Gracias por el artículo, Jaime. ¿Piensas que el puesto de Canales en el once inicial puede verse comprometida? En teoría, Canales juega más adelantado que Lo Celso, ¿no? Sería más bien Guardado quien podría perder su puesto ahí, digo yo… Qué opinas?

    • Creo que con Europa van a alternar, aunque los veo fijos. Creo que esos 3 van a tener minutos todos los partidos. Ya los hemos visto juntos así que pienso que la explosión de Lo Celso puede que relegue alguno al banquillo, aunque irán rotando seguramente entre esos 3 y Joaquín. Y muchas gracias a ti por leernos!

    • Rotarán probablemente, como en el último partido, pero en principio no veo su titularidad peligrar 🙂

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.