Inicio Real Betis Lo Celso y Joaquín, con molestias, dudas para San Mamés

Lo Celso y Joaquín, con molestias, dudas para San Mamés

14
Lo Celso gol

Quique Setién y el cuerpo técnico del Betis están muy pendientes a Lo Celso. El argentino, sancionado para el encuentro de Copa del Rey y pendiente de Apelación, ha causado baja en los últimos entrenamientos por unas molestias.

Así, todo apunta a que, aunque consiga finalmente el perdón de Apelación, Lo Celso no podrá jugar la Copa frente al Espanyol. Además, deberá acelerar su recuperación de cara al choque del fin de semana ante el Athletic en Liga.

Otro que está en su misma situación es Joaquín, que tampoco se ha entrenado con el grupo por unas molestias.

Así se refería Setién a la situación de su enfermería:

«Junior y Francis han hecho una parte del entrenamiento pero no están para ir convocados. Joaquín y Javi García se han quedado en casa enfermos, Joaquín tiene un pequeño problema, no creo que sea mucho pero no está para este partido, Javi exactamente igual, con fiebre. Gio está sancionado y los demás pues alguno arrastra alguna molestia pero estamos bien».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

14 Comentarios

  1. Estoy pensando fichar a uno de estos 3: Lo celso, Cazorla o Jonny rodriguez. Cazorla me costaría 11 millones por cláusula los otros dos 15

  2. Buenas, en la plantilla tengo Morales, Jordan, Lo Celso, Ibai, Chukwueze i Arturo Vidal.
    En qué orden los cualificarías para esta jornada?

  3. Parece ser que lleva entrenando con el grupo desde el lunes. Creéis que Setién arriesgará o no, a la vista de la anterior recaída?
    En mi caso he de elegir entre él, Ramis y Bustinza.
    O intentar fichar a Piccini……

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.