Inicio Destacados Emery dice el motivo del cambio de Lo Celso

Emery dice el motivo del cambio de Lo Celso

39
Lo Celso Villarreal fantasy
Fuente: LaLiga

El Villarreal ha tenido una mala noticia en la primera parte del encuentro ante el Sevilla. Emery avisaba en la previa de que había algunos jugadores con molestias lógicas de la carga de partidos. En concreto, ha sido Lo Celso el jugador que ha tenido que salir sustituido en la primera parte. En la rueda de prensa posterior ha dicho lo siguiente: «Lo Celso ha estado toda la semana con ciertas dudas, pero él transmitía que estaba bien. A mí me ha parecido que no estaba del todo bien y no era partido para jugar al 60%«.

Lo Celso, no convocado en la Conference League

El centrocampista argentino no había sido convocado en el encuentro del pasado jueves de la Conference League. Se dice que fue por precaución, ya que venía con una pequeña sobrecarga. Este podría ser el motivo por el que Lo Celso tuvo que ser sustituido en la primera mitad del encuentro ante el Sevilla. Álex Baena entró en su lugar en el minuto 31.

Nos quedamos a la espera de saber el alcance exacto de la lesión de Lo Celso y así saber como actuar en fantasy.

Emery hablaba en la previa

Estado del equipo: «Centrados en LaLiga. Desde la importancia y desde la preparación que estamos llevando este inicio tanto en Conference como en liga están encaminados a que nos den estabilidad y confianza. Desde algunas dificultades hemos crecido y encontrado la insistencia para ser competitivos y encontrar la regularidad».

Afición: «Valoramos mucho a la afición que haga un desplazamiento que no es cercano. Necesitamos sentir el campo amarillo y transmitir entre todos esa energía positiva que se genera en el campo».

Convocatoria con la selección: «La selección es un lugar donde los jugadores tienen su reconocimiento. Para nosotros es positivo y nos alegramos de todos los que sean llamados».

Estado de algunos jugadores: «Vamos a hacer el entrenamiento y ver como están ciertos jugadores. Preveo que están con ganas y vamos a tratar de darle la preparación adecuada al partido», explicaba ante los medios Unai Emery, el entrenador del conjunto groguet.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

39 Comentarios

    • Ambos son aguantables pero como van a rotar, Borja y Tchou me parecen más interesantes. Entre ellos optaría por el Panda

  1. Hola, ¿Recomiendas vender a Ali Cho? ¿Y a Busquets? Y para reemplazarlos me recomiendas ahorra para Tchouameni o Borja Iglesias?

  2. Buenas, tengo el Marca. Tengo a Lo Celso y ahora tengo una oferta que me paga más de su valor (2M más). Consideras mejor venderlo o mantenerlo? Gracias

  3. Considerando que llega el parón y nicholas jackson está en bajada y danjuma en subida, harías el cambio?
    Con cuál te quedarías?

  4. Buenos días, acabo de fichar a Gerard Moreno, llegará para la jornada 7? para saldar la deuda vender a Collado o Ander Herrera?
    Antonio Blanco volverá al once del Cadiz?
    Gracias

  5. Percibo cierto sutil mosqueo de Emery con Lo Celso por hacerle ver qué estaba bien sin estarlo y tener que cambiarlo en el 30. No crees? Oportunidad para Baena?

  6. Que harías con Giménez del ATM comprado a principios de temporada en fantasy x 26k ?? Vender o mantener para recuperar algo y cruzar dedos para que no se siga lesionado??

  7. Buenas en sofascore para toda temporada tengo en delantera joselu,cavani,isi a quien venderías para fichar dos en lugar de deshacernos de uno gracias

  8. Hola crsck
    Con la expulsion del chimy y el parom k hacemos?
    Lo venderias por…lo celso?…por ansu fati?
    O lo aguantamos…estaba en rscha
    Gracias

  9. Que hacemos con lo Celso ? Esperamos o vendemos
    Y me puedes decir tambn a qn pondrías solo 3
    Ramazani
    Iñaki Williams
    Morata
    Lino
    Un saludo! Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.