Lo mejor del domingo – Jornada 35

Lo mejor del domingo – Jornada 35

272
Compartir
Crónicas Jornada 35

Este sábado tenemos cuatro partidos en esta Jornada 35, pinchando en cada uno de ellos verás los puntos y aquí te contamos el análisis del mismo y los consejos para tus onces: Getafe – Girona, Alavés – Atlético, Valencia – Eibar y Dépor – Barça. Analizamos las picas y puntos en las plataformas de Biwenger, Comunio y Futmondo.


Depor – Barça (2-4, 61-83)

Jugadores destacados:

Partido lleno de picas, por parte del Deportivo hasta ocho jugadores se llevaron ♠♠ mientras que en el caso del Barça fueron nueve.

Sin duda alguna el protagonista del partido fue Messi con ♠♠♠. Aunque empezó algo irregular, se fue sintiendo más cómodo a lo largo del partido y aprovechó los espacios que los locales dejaron en defensa. Coutinho metió también un gran gol y Suárez no marcó pero fue otro de los grandes protagonistas con dos asistencias.

Por parte del Deportivo destacar el esfuerzo general del equipo con un Lucas Pérez que metió su gol y Colak y Juanfran que crearon bastantes problemas.

Decepciones:

Fue un partido donde los dos equipos rindieron a buen nivel pero si tenemos que destacar una decepción esa es la de Démbele. Lo intentó como siempre pero no le salió casi nada. A pesar de que terminó dando una asistencia su rendimiento está muy lejos de lo que se le espera.

Aunque ya era un secreto a voces, el Deportivo certifica matemáticamente su descenso a Segunda.

Importante:

El Barcelona gana su séptima Liga de los últimos diez años.

En el minuto 87 Valverde quiso rendir tributo a Iniesta metiéndolo en el terreno de juego para que el equipo se alzase con el titulo de Liga con el manchego en el campo. La ovación de Riazor a Andrés fue tremenda, aún sabiendo que su equipo ya estaba condenado a Segunda.

Con el hat trick de Messi, supera a Salah en la pelea por la Bota de Oro y se posiciona como máximo candidato al mejor killer europeo.

Próxima jornada:

El Deportivo intentará acabar la temporada de la mejor manera posible, mientras que en el caso del Barça espera el Clásico. Aunque los azulgranas ya son los campeones, el aliciente del rival y el de intentar acabar invictos en Liga da una motivación extra a ese partido.


Valencia – Eibar (0-0, 50-52)

Jugadores destacados:

Nadie se lleva las tres picas si bien el debut de Yoel, con paradas de mérito, podría haberlas merecido.

En el Valencia destaca toda la línea media con Guedes, Parejo, Soler y Kondogbia en ♠♠, igual que Rodrigo y Neto. Todos vienen puntuando muy bien como locales y el resultado les priva de una mayor puntuación. No se esperaba este empate sin goles ante un Eibar marcado por las bajas.

En los puntos generales Biwenger el conjunto eibarrés se lleva la partida por poco (50 a 52), mientras que puntúan jugadores de la defensa: Yoel, Lombán, Oliveira y Rubén Peña (falso lateral diestro) con 6 puntos. Pedro León y Diop también se llevaron la valoración media.

Decepciones:

La mayor decepción en fantasy es la suplencia de Dmitrovic, portero titular en el Eibar, que deja un roto importante en muchos de los onces de los usuarios.

También se presagiaba un resultado mayor, que habría inflado las puntuaciones de ambos equipos. El 0-0 no deja satisfecho a los usuarios en un partido en el que se esperaban picas y apenas llega a los 102 puntos totales.

Importante:

El Eibar tuvo que sustituir a Dani García y Diop por sendas lesiones. Sin más conocimiento por el momento, veremos si ambos jugadores están en condiciones de llegar al próximo encuentro. En cualquier caso tanto Escalante como Jordán esperan su oportunidad en el banquillo.

Próxima jornada:

Veremos en el Eibar si Mendilibar mantiene la apuesta de Yoel y es una clara opción para final de temporada. El técnico vasco premia con minutos al portero, que ha hecho una gran labor para volver de una lesión importante. Algo que podría comprometer el futuro fantasy de Dmitrovic.

En el Valencia se recupera a Garay, que debería ser titular de nuevo en el eje de la zaga, mientras que Zaza podría entrar en el once tras sus buenos minutos en la segunda mitad. En este caso los damnificados serían Vezo/Murillo y Santi Mina.


Alavés – Atlético de Madrid (0-1, 46-46)

Jugadores destacados:

El mejor jugador del partido ha sido Vitolo, con 3 picas. Gran encuentro del jugador canario. También debemos destacar a Gameiro, por el único gol del encuentro. Sus 9 puntos son fiel reflejo de su partido.

Decepciones:

La gran decepción ha sido sin duda, Correa. Al final del encuentro el jugador argentino fue expulsado, y por lo tanto, su -5 es más que merecido.

Por parte del Alavés, Wakaso fue unas de las grandes decepciones del encuentro, cometiendo dos penalties.

Próxima Jornada:

El Atlético jugará frente al Español e irá plagado de bajas. Aparte de los lesionados Filipe Luis y Juanfran Torres, se lo perderán por sanción Diego Costa y Correa.

El Alavés visitara al Málaga y lo hará sin Sobrino ni Pedraza sancionados.


Getafe – Girona (1-1, 55-41)

Jugadores destacados:

Portillo

El mejor jugador del partido ha sido Portillo, con 3 picas. Gran encuentro del jugador azulón que es el único en llevarse el premio máximo. También debemos destacar a Amath NDiaye. No solo por el gol inicial del encuentro si no por toda su labor en ataque y defensa. Quizás sus 9 puntos no reflejan su gran partido.

Decepciones:

La gran decepción ha sido sin duda, Damián Suárez. Al filo del descanso, propinó un golpe en la cara de Stuani, lo que supuso un penalti, su expulsión y el gol del empate. -8 merecido para el uruguayo.

El Girona decepcionó en general, sobre todo en ataque. Poca mordiente y pudo perder un encuentro a pesar de jugar con uno más la segunda mitad. Jugadores como Portu o Granell no estuvieron a su nivel habitual. Solo se salvan Stuani, Timor y Bernardo con 2 picas.

Importante:

En los azulones siguen con una gran racha de puntos Fayçal Fajr, Djené  Bruno. Aparte de Amath por supuesto. Molina y Guaita siguen en horas bajas.

En los visitantes, la racha continua, pero de pocos puntos. Portu, Pere Pons o Granell siguen en un mal momento

Próxima Jornada:

El Getafe jugará frente a Las Palmas e irá plagado de bajas. Aparte de los  lesionados, se lo perderán por sanción Bruno, Damián, Fayçal, Molinero y Mora. Además, Flamini terminó tocado.

El Girona recibirá al Eibar y lo hará sin Maffeo, sancionado. Mojica podría volver al once, pasando Aday a banda derecha. Veremos si vuelve Ramalho tras la decisión técnica de Machín de dejarle fuera.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.